Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Panther
Black Panther

CELEBRITIES

¿Lo esperabas? Este actor de “Black Panther” es el nuevo hombre más sexy del mundo

La revista lo destacó por su sensualidad y lucha por la inclusión y diversidad.

Se dice fácil, pero Michael B. Jordan acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People arrebatándole el título que tenía hasta entonces John Legend, quien fue destacado por su compromiso humanitario, su rol de padre y marido entregado. Este año la balanza se inclinó meramente hacia el aspecto físico del actor de “Black Panther”.

Ahora bien, que no los engañe ese físico envidiable de Michael B. Jordan pues la prestigiosa publicación también señaló su compromiso con la diversidad en la industria del cine. El actor incluyó lo que llama una cláusula “inclusion rider” en todos los contratos de su productora Outlier Society, que establece tener en el equipo un 50% de mujeres, un 40% de miembros de grupos étnicos, un 20% de personas con discapacidad y un 5% de miembros del colectivo LGBTIQ+.

Además, el actor ha estado activo en el movimiento Black Lives Matter y en las elecciones de este año en Estados Unidos. “Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, dijo en la entrevista con la revista.

Para Michael B. Jordan ser honrado por la revista People seguramente le hará recordar su infancia, ya que en el pasado reveló que su abuela las coleccionaba desde que Mel Gibson ocupó la misma tapa que ahora tiene él. “Este reconocimiento resulta muy especial para mí”, atinó a decir ni bien se enteró a pesar de las burlas que seguramente le esperan en su círculo de amigos.

Como si se tratara de la tapa de una revista de los 70’s el actor posó para la revista desde un tractor derrochando tanta sensualidad como le era posible. El actor que ahora disfruta de la soltería reveló el secreto de su confianza: no tratar de complacer a todos: “Podrías tener todas las buenas intenciones del mundo y aun así recibirás controversia o algún tipo de negatividad en tu camino. A veces solo tienes que confiar en el universo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados