Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Veronica Castro
Veronica Castro

CELEBRITIES

“Lo extrañaremos siempre”: Verónica Castro devastada por la muerte de Maradona

La actriz mexicana se volcó a las redes para enviar sus condolencias.

La actriz mexicana Verónica Castro reaccionó en redes sociales a la trágica muerte de Diego Armando Maradona ocurrida este miércoles 25 de noviembre. A través de su perfil oficial en Twitter la madre de Cristian Castro manifestó sus condolencias ante la muerte del astro argentino con algunos post que incluían fotos y videos.

El primer de ellos era una respuesta al tuit enviado desde la cuenta de la Asociación del Fútbol Argentino expresando su pesar ante la pérdida. La actriz muy conmovida escribió “Le vamos a extrañar”, luego dejó ver una imagen a su lado con el texto “Diego Armando Maradona. Siempre amigo siempre un campeón”.

Las fotos rápidamente se llenaron de reacciones por parte de los fanáticos de Verónica Castro y surgió la anécdota en la cual el periodista Fernando Schwartz durante la transmisión del podcast llamado “Sin Escaleta”, cuando Maradona le concedió una entrevista a cambio de conocer a la actriz mexicana.

“Cuando Jacobo me dijo un día, vete por Maradona al aeropuerto, y si regresas sin él mejor no regreses, pues convencer a Maradona ahí en el aeropuerto fue una labor titánica… no quería ir… le dije así como quieres triunfar tú en la cancha yo quiero triunfar en lo mío y si no vas me vas a meter en un problemón, lo sensibilicé, con el fin de que conociera a era a Verónica Castro»

El 25 de noviembre pasará a la memoria de los argentinos como uno de los peores días con la muerte de Maradona. Lo que muchos creían imposible finalmente acabó sucediendo en horas del mediodía en su casa de San Andrés, en la zona de Nordelta. En redes sociales las personalidades del mundo se volcaron para dar el último adiós al número 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados