Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez debió ser expulsado contra Talleres.

BOCA JUNIORS

«Lo hablamos con Pochettino»: un jugador de Talleres opinó sobre la polémica patada de Tevez

Un futbolista del equipo cordobés habló de la acción del capitán de Boca.

El partido entre Boca y Talleres de Córdoba fue polémico desde el arranque. Es que la jugada del escándalo se dio a los cinco segundos, cuando Carlos Tevez le metió una fuerte patada a Tomás Pochettino. Germán Delfino, el árbitro, decidió mostrarle la tarjeta amarilla. Pero la repetición dejó en claro que era para expulsión directa. Ahora, luego del encuentro, un jugador de «La T» opinó sobre el tema.

Joel Soñora, el autor del gol que le dio la victoria al equipo cordobés, se refirió a la plancha del «Apache» en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (AM 550, Radio Colonia). «Lo de Tevez lo hablamos después del partido con Pochettino y quedó ahí. No fue de mala leche, nunca un jugador iría a romper un compañero. Fue una situación del partido», reveló el mediocampista de 24 años, surgido en las inferiores del Xeneize.

Todo el mundo del fútbol opinó sobre lo sucedido y muchos hicieron responsable a Delfino, mientras que otros se volcaron sobre Tevez. Por su parte, Soñora comentó que no ve como culpable a Carlitos: «En el video, la patada de Tevez parece mucho más grosera de lo que fue en vivo. En la cancha, no me di cuenta de la gravedad de la infracción. Nunca un jugador va con intención de lastimar a otro, pero debería haber sido expulsado…».

Cómodo en Talleres

«Lo de Tevez no me pareció mala intención de ir a lastimar a alguien. Para mí pensaba que llegaba y no llegó, aunque fue muy a destiempo… Es fútbol, es así. Fue muy a destiempo, eso puede pasar», sentenció Joel, hijo del «Chiche», histórico jugador de Boca. El joven se formó en las divisiones juveniles del conjunto azul y oro pero nunca llegó a debutar en la Primera División. Ahora disfruta en Talleres.

«Con Pochettino puedo jugar tranquilamente, lo hicimos durante mucho tiempo en inferiores. Los dos necesitamos de la pelota, a veces el Cacique Medina nos reta porque bajamos mucho», dijo sobre su dupla con el otro exjugador del Xeneize. Y cerró: «Talleres en un club que todos tiran para el mismo lado. Ordenado y organizado… Hoy quiero consolidarme en Talleres, estoy bien acá. De chico fue un sueño jugar en Boca, pero ahora mi cabeza está en Talleres».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados