Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Lo hablé con Messi»: la triste y dolorosa confesión de Luis Suárez que sacudió al mundo entero, ¿qué pasó?

El uruguayo rompió el silencio y se refirió a un delicado momento que vivió con el astro argentino.

Han pasado poco más de dos meses de la partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid. El Barcelona de Messi ha perdido a una de las figuras más rutilantes de los últimos años y sin lugar a dudas que esto le significó un golpazo al astro argentino. Y claro, si bien son algunos kilómetros los que lo separan a Leo del Pistolero, los días ya no son los mismos sin su compañía en el vestuario.

El uruguayo rompió el silencio y habló por primera vez, luego de su arribo al equipo que dirige Diego Simeone. Entre mucha nostalgia y algo de tristeza, el delantero reveló detalles de las charlas constantes que mantiene con Lionel Messi, separados ahora por la distancia. ¿Qué dijo el goleador del conjunto colchonero? ¿De qué hablan con el crack rosarino?

Así lo reflejó El Intra Sports. «La verdad es que hablamos con Leo, sí. Mucho mucho, pero sinceramente hablamos de nuestra vida. Hace poco fue el cumpleaños de uno de mis hijos y también del suyo (Thiago). Hablamos de la vida, del virus, de todo», deslizó Suárez en diálogo con Radio Marca de España. Pero, ¿tocaron alguna vez el tema sobre el presente del Barcelona?

Según confesó Lucho, la redonda no es un tema que involucre sus conversaciones diarias con Messi. «La verdad es que hablamos muy poco del fútbol, de los goles que fallamos o de sistemas tácticos. En realidad, nos preocupamos más de cómo está la familia que de lo que pasa en el campo de juego», reconoció el artillero que enfrentará mañana desde las 20 a Brasil, con la Selección uruguaya.

Por su parte, Suárez se refirió a su salida del Barca y a la decisión que materializó Josep Bartomeu en Ronald Koeman. «Hubo una planificación táctica, o como quieras llamarla, y de trabajo que buscaba hacer cambios. Uno tenía que aceptarlo porque era que no te necesitaban, así que cada uno que saque conclusiones. A uno lo pone mal que amigos que dejé en el club, estén viviendo esa falta de contundencia», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados