Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Lo logró! Ariana Grande consigue una nominación en los Grammy Awards 2021

La cantante competirá en la ceremonia musical que se realizará el año próximo.

«Rain on Me», la colaboración de Ariana Grande y Lady Gaga ha vuelto a conseguir una nueva nominación. El martes, la Academia de Grabación anunció a los nominados de la 63° edición de los Grammy Awards 2021 que se realizarán el 31 de enero en Los Ángeles. El exitoso tema compite en la categoría Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupo, junto con otras poderosas letras.

La canción de Grande y Gaga se pelea un gramófono dorado con «One Day», de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy; «Intentions», de Justin Bieber y Quavo; «Dynamite», de BTS; y «Exile», de Taylor Swift con Bon Iver. Para esta nueva edición, Beyoncé lidera con nueve nominaciones. Esto la convierte en la artista femenina con más reconocimientos a lo largo de la historia de esta importante ceremonia musical.

Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa recibieron seis nominaciones cada uno, mientras que Brittany Howard alcanzó cinco nominaciones. Por su parte, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Billie Eilish y DaBaby agarraron cuatro menciones. Bieber, de 26 años, mostró su desacuerdo porque su disco no fue incluido en la categoría R&B. Sin embargo, él envió un mensaje a sus fanáticos para no alborotar las aguas.

«Por favor, no confunda esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones», expresó el intérprete de «Yummy» en Instagram. Ni Gaga ni Grande se han pronunciado sobre las nominaciones. Tras triunfo en distintas ceremonias se puede decir que las cantantes podrían ser las ganadoras de la categoría.

Esta semana, el nombre de Ariana se ha posicionado en las redes sociales por un posible tributo a su exnovio fallecido Mac Miller. Un usuario de Tik Tok explicó en un video que Grande incluye un fragmento de grillos en la cuarta canción de su disco «Positions», titulada «Just Like Magic». Este sonido surge después de que interpreta «toma mi pluma y escribe algunas cartas de amor al cielo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados