Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto, triste por el fallecimiento de Maradona.

BOCA JUNIORS

«Lo merecías»: la cruda y dolorosa despedida de Guillermo Barros Schelotto para Maradona

El ídolo de Boca le dedicó unas palabras a Diego.

Como muchos de los futbolistas argentinos, Guillermo Barros Schelotto siempre tuvo una gran relación con Diego Armando Maradona. El «Mellizo» lo admiraba y quería muchísimo, por eso se vio muy afectado por el fallecimiento del astro futbolístico. Nadie lo esperaba pero todos se conmovieron: el ídolo de Boca le dedicó unas palabras al «Pelusa» y el texto emocionó a todos los hinchas del Xeneize y del fútbol en general.

A través de su cuenta personal de Instagram, el exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata le habló directamente a Diego con un tono de respeto y cariño. «Cada momento al lado tuyo es inolvidable: por la grandeza con la que tratabas de ser uno más, pero con las sensaciones únicas que generabas en cada uno de nosotros. No me va a alcanzar la vida para agradecerte tu apoyo incondicional», comenzó el el DT.

«Desde mi llegada a Boca hasta cuando me tocó jugar en Reserva, siempre estabas ahí porque sabías perfectamente lo que sentían los jugadores», continuó el «7 bravo» para graficar los momentos en los que Dieg le brindó su apoyo incondicional. Y agregó: «Es un orgullo difícil de transmitir haber tenido la sensación de que nos entendíamos con una mirada. Adentro y afuera de la cancha. Siempre».

Puro agradecimiento

«La vida y vos (que es lo mismo, porque sos la vida) me llevaron a Boca. Me emociona que haya sido Gimnasia el club que te volvió a abrir las puertas del fútbol argentino», siguió Barros Schelotto. «Lo único que pedíamos en el último tiempo es que fueras feliz. Teniendo la vida que quisieras, pero feliz y acompañado por la gente que te quiere tanto. Lo merecías», sentenció el director técnico.

El cierre de la carta para Diego emocionó a todos porque también es un llamamiento para sus colegas. Un pedido y a la vez un reclamo a todos los que están ligados al fútbol. «Nuestra obligación como futbolistas es que nuestros hijos (y luego sus hijos) sepan quién le puso nombre y apellido a nuestros sueños. Gracias, Diego», cerró Guillermo. El ídolo de Boca despidió a corazón abierto a su gran amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados