Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

“Lo puedo decir”: la estremecedora revelación del Negro Enrique sobre Maradona que hará llorar de bronca a todos

Uno de los grandes amigos de Diego estalló contra el entorno del astro.

El 25 de noviembre quedará marcada como una fecha histórica alrededor de todo el planeta. Diego Maradona a sus 60 años perdió la vida a causa de una deficiencia cardíaca que lo venía afectando hace varios años. Con el paso de los días diferentes personas fueron brindando su homenaje para el Diez, y uno de los que lo recordó con más cariño fue el Negro Enrique, amigo inseparable del astro de su época en la Selección Argentina.

Juntos ganaron el Mundial de México 86 y también dirigieron a la albiceleste en Sudáfrica 2010. Charlando con TyC Sports, el hombre que también brilló con la camiseta de River contó que en el último tiempo se le hizo casi imposible comunicarse con su amigo, y finalmente decidió contar la cruda realidad de lo que tuvo que vivir el astro en sus instantes finales. “Yo lo puedo decir tranquilamente, no le tengo miedo a nadie. A parte, era algo que me daba mucha bronca”, comenzó diciendo.

“Es muy doloroso no tan sólo para nosotros los argentinos, sino para el mundo entero. Diego se sentía olvidado, poco querido. Claro, obviamente que le iba a pasar eso porque nuestros mensajes no le llegaban. El hecho de conseguir de un modo u otro el teléfono de Diego y le dejabas un mensaje ‘Diego te quiero ver, te mando un fuerte abrazo, me alegro lo que estás haciendo en Gimnasia’, y al segundo bloqueaban el teléfono”, contó con furia.

Lejos de parar, Enrique destruyó a todos los que integraron el entorno de Maradona en el último tiempo. “¿Nosotros que mal le podemos hacer a Diego Maradona, el hecho de ir a verlo, estar con él, compartir un mate, una charla de fútbol? No sé por qué hacían eso. ¿Se creen que ahora van a ir a los partidos de tenis, se creen que ahora se van a ir a Dubái en vuelos de primera clase? No, no, ahora no entran a ningún lado. Lo digo con mucho dolor porque a mí no me gusta meterme con nadie, pero lo que hicieron estuvo muy mal”, arremetió.

Por último, cerró con una frase lapidaria. “Estoy re caliente con eso. A veces no me quiero meter en quilombo, nos privaron de ver a Maradona y a Maradona lo privaron de ver a nosotros. El Diego tenía ganas de vernos a nosotros muchas veces. Tengo audios, muchos audios de que el Diego se alegraba mucho cada vez que hablaba conmigo y a mí me hacía muy feliz el hecho de hablar con él. No sé qué pensaron estos muchachos…La gente que hizo eso me da pena”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados