Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Lo que más bronca me da es»: Dalma Maradona enojadísima con Leticia Siciliani

La hija del Diez es una espectadora de lujo de «MasterChef».

Dalma Maradona es una espectadora de lujo de «MasterChef Celebrity». Es que la actriz mira atentamente a su mamá Claudia Villafañe, quien es una de las grandes candidatas para coronarse en el reality de cocina de Telefe. Durante la gala de ayer, Dalma se indignó con la «Tata» y con Leticia Siciliani, ya que Claudia quería darle la medalla de oro a su compañera para salvarla de la próxima gala de eliminación. El corazón de la exesposa de Diego Maradona es enorme y lo demostró ayer en vivo.

«Bueh… Lo que más bronca me da es que si se podía, la tata le daba la medalla a @LetiSiciliani ! Y mil gracias Tata por dedicarme la medalla a mi también eh», precisó Dalma Maradona, indignada a través de su perfil de Twitter. A lo que la hermana de Griselda Siciliani le respondió: «No te me enojeeeeee! La tata hace todo por todos!!! Perdón por tan poco», precisó la actriz, dando por sentado que Claudia Villafañe es la participante más bondadosa del reality de cocina.

Leti, quien había llamado la atención de todos con su doble faltazo al reality, salió a aclarar todo y a desmentir las versiones mal intencionadas ayer a la noche: «Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!», precisó en Twitter, enojadísima.

Incluso, Leti fue defendida por su hermana Griselda: «Debería ser la salud un límite, un espacio de intimidad… donde decir ´no quiero comentar lo que me pasó´ sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz», precisó la reconocida actriz a través de su perfil de Twitter, saliendo a defender a su pariente. Cabe destacar que en las redes sociales se llegó a decir incluso que Leticia había faltado por tener coronavirus, algo totalmente falso que jamás ocurrió.

Nicolás Peralta, panelista del programa de Veo Lozano, había dado información sobre el doble faltazo de la actriz: «Leticia faltó dos días. Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano. Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar», precisó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados