Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Lo que se viene»: Mónica Farro lució su figura escultural con su nueva colección de ropa deportiva

Mónica Farro lanzará una colección de ropa deportiva. Sus seguidores quedaron admirados con el adelanto que la vedette hizo en las redes.

Mónica Farro se ha dedicado, al igual que otras celebridades como Carmen BarbieriFátima Flórez o Florencia de la V, al mundo del espectáculo. Debido a las restricciones de la cuarentena y a una dolorosa operación, la vedette tuvo que detener su actividad durante varios meses. Sin embargo, este receso le ha dado más tiempo para conectarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

Por este medio, la vedette anunció una gran noticia. Lanzará su colección de ropa deportiva. «Ultimando detalles de mi cápsula, feliz. Ana Fidalgo by Mónica Farro. Una bomba lo que se viene en diseño y color», escribió. Hace unos minutos la mediática decidió compartir parte de lo que será su colección. «Preparando lo que se viene», comentó la vedette junto a las fotografías.

Farro se mostró con varios conjuntos deportivos en colores estridentes y ceñidos al cuerpo. Mónica se está recuperando después de haber pasado por un momento bastante crudo. Se operó de hallux valgus y estuvo alrededor de un mes sin caminar. Así lo contó a «Farándula Show»: «Mucha gente les dice juanetes pero el hallux valgus es una deformidad mucho más grande», contó.

«A mí no me limaron un hueso, a mí me hicieron dos fracturas en el dedo, me pusieron clavos y tornillos. Entonces, la recuperación es diferente. Las fracturas están bien pero no puedo saltar, por ejemplo, porque el dedo se puede volver a fracturar. La verdad que Alejandro Druetto y su equipo fueron maravillosos. Pero bueno, después está en uno la recuperación», dijo.

Farro también se refirió a la reapertura de teatros. Comentó que no está segura de poder actuar este año. «No sé si me arriesgaría a hacer una temporada afuera de Buenos Aires. Si me pasa algo afuera no puedo volver. Y hay que ver qué productor realmente invierte para llevar un elenco y qué tipo de elenco. Me encanta la idea del trabajo porque todos necesitamos trabajar», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados