Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Lo quiere sí o sí: Gallardo quiere armar a su River 2021 con un jugador de Independiente, ¿se hace?

El entrenador Millonario tiene bien en claro a los jugadores que quiere

El mercado de pases en la Argentina viene de cerrar y nuevamente River optó por no sumar a ningún apellido. Como ya dijo Gallardo en una de sus últimas conferencias de prensa, la idea hoy en día es darle mucha prioridad a los juveniles y a su evolución. Sin embargo, es sabido que luego de la actual Copa Libertadores muchas figuras de peso se irán, y no va alcanzar con lo que tiene. Pensando en esto, ya apuntó directamente a un hombre que es vital en Independiente.

Hay varios pesos pesados del plantel Millonario que ya empiezan a tener un pie afuera de la institución. Desde Javier Pinola, pasando por Nacho Fernández, hasta Rafael Santos Borré. Uno de los que puede ser protagonista de una gran venta es Gonzalo Montiel, quien se convirtió en un inamovible como lateral derecho e incluso parece haberse quedado como titular en la defensa de la Selección Argentina. Por eso parece casi imposible retenerlo otro mercado de pases.

El gran apuntado

En el último tiempo su agente estuvo buscando propuestas, algo que finalmente no llegó. Pero es sabido que los tiburones europeos están al acecho. Gallardo sabiendo esto ya comienza a buscar un reemplazo. Es acá donde aparece el nombre de Fabricio Bustos. El hombre surgido de Independiente hace tiempo que es del gusto de Napoleón por sus condiciones para ir al ataque, algo vital en el funcionamiento de River.

 Por otra parte, hace algún tiempo se filtraron viejo twits del defensor mostrando su simpatía por el club de Núñez, lo que termina siendo un plus a la hora de entablar una negociación. No será para nada fácil sacarlo del Rojo, ya que hace algunas semanas llegaron a tazarlo en 5 millones de dólares. Para el mercado local parece un cifra elevada, aunque también hay que destacar que el futbolista de 24 años está en el radar de la Selección Argentina.

Hace más de un año que Gallardo empezó a buscar a un lateral derecho que tenga características similares a las de Montiel y que además sea joven, pensando en una proyección a futuro. Se mencionaron nombres como Alex Vigo de Colón, Facundo Mura de Estudiantes y Francisco Gerometta de Unión. Otro apellido que fue tirado sobre la mesa es el de Camilo Mayada, quien ya tiene experiencia y sabe lo que es vestir la camiseta de River. ¿Quién llega en el 2021?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados