Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chilavert

DEPORTES

¡Lo repudian todos! Chilavert y otra desafortunada frase sobre la lesión de Palacios, ¿se pasó de la raya?

El exarquero paraguayo volvió a realizar otro comentario poco feliz sobre la lesión de Ángel Romero a Exequiel Palacios.

Ya han pasado varios días del triste acontecimiento que sacudió al fútbol argentino: la lesión de Ángel Romero a Palacios. Y sin lugar a dudas que fueron muchas las voces que opinaron al respecto, incluso la de un apellido trascendente para nuestro país: Chilavert. Pero lejos de conformarse, el exarquero paraguayo decidió combatir en un segundo round. ¿Qué dijo?

El ídolo de Vélez no se había callado nada y disparó con munición gruesa sobre la acción irresponsable del delantero de San Lorenzo hacia el volante de la Selección argentina. Y en esta segunda oportunidad, no quiso ser la excepción en cuanto al debate sobre la intencionalidad del jugador guaraní. ¿Culpable o inocente el gemelo de la Albirroja?

«Fue un accidente, Ángel saltó antes y cuando uno ya está en el aire no puede frenarse. Él se quiere proteger, por eso va con la pierna arriba. Exequiel Palacios venía de atrás. Son situaciones límite que pasan. Pero de ahí a caerle tan duro a Romero, se han pasado de rosca. Hay muchos excesos en el fútbol, pero cuando los comete un argentino se minimizan», disparó en Olé.

A su vez, José Luis Chilavert insistió con que la acción no se vincula a una falta. «Romero se impulsó antes pensando que la pelota iba a superar a Palacios. Muchos dicen: ‘¿Por qué no lo evitó?’. ¿Cómo vas a esquivarlo a esa velocidad? No entiendo. El problema fue que lamentablemente el chico se lesionó. Pero en el momento nadie se dio cuenta de la gravedad de lesión. Pero con la resonancia le empezaron a caer más duro a Ángel», soltó.

Por su parte, el emblema de la Selección paraguaya reconoció que al atacante del Ciclón lo condenaron por sus antecedentes más recientes. «Son situaciones del juego que siempre ocurren en el mundo del fútbol. Ojalá que el chico se pueda recuperar bien y pronto. Pero que quede claro que Romero salta antes y evita chocar. Lo que pasa es que hay mala leche y se mezcla con lo del chico de San Lorenzo (Andrés Herrera)», concluyó. ¿Le responderán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados