Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp Web
WhatsApp Web

SOCIEDAD

¿Lo sabías? Estas son las extensiones de Chrome que pueden usarse en WhatsApp Web

Mejorá tu experiencia con la versión de escritorio de WhatsApp.

Cada vez más WhatsApp Web se ha transformado en una herramienta crucial para poder mantenernos en contacto con nuestros amigos, compañeros y familiares. En un contexto de cuarentena en la que el home office y las clases a distancia aún dominan, las computadores de escritorio y notebooks son cada vez más utilizadas, mientras que los celulares han bajado un poco su tiempo de pantalla.

Una de las ventajas, por supuesto, es que podemos por ejemplo transferir archivos fácilmente a través de WhatsApp Web directamente desde la computadora, lo cual sirve si es que estamos trabajando o estudiando. Para este tipo de cosas sirven varias extensiones de Google Chrome: ahora, te contamos cómo podés aprovechar las funciones de este navegador para tener una mejor experiencia.

Quizás una de las más útiles es Multi Messenger para WhatsApp Web. Esta extensión, que podemos conseguir fácilmente mediante la pestaña de extensiones en Chrome, nos permite integrar varias cuentas de aplicaciones de mensajes al mismo tiempo. Entonces al utilizarla podremos fácilmente interactuar con la gente en apps como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Line y muchas más sin necesidad de ir cambiando entre ellas.

Otra versión de esto es Whatsgreen Multimessenger; ofrecen interfaces ligeramente distintas pero la idea es la misma, por lo que la elección se basará en gusto personal. Luego de esto tenemos también Fullscreen WhatsApp Web, ideal para quienes trabajan con dos monitores ya que podemos ocupar uno completamente solo con la app de mensajería.

Privacy Extension es otra muy recomendada, ya que nos permite resguardar nuestra información y datos personales, como imágenes, videos y contactos, así como chats y mensajes particulares, para que nadie pueda espiarnos. Finalmente tenemos Videollamadas por WhatsApp Web; si bien esta función se hará oficial dentro de poco, por el momento a través de esta extensión podremos hacer llamadas de video sin problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados