Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Milone
Cecilia Milone

ESPECTÁCULO

«Lo seguiré diciendo»: Cecilia Milone no se calla más y apuntó contra Carlos Rottemberg

La actriz y cantante habló de la situación en el programa de Jorge Rial.

Cecilia Milone y su pareja, Nito Artaza son dos de las personalidades del mundo del teatro y la actuación más reconocidas del espectáculo. En un móvil con Intrusos hoy, habló de su enojo con Carlos Rottemberg, uno de los más grandes productores teatrales y televisivos del país. Su furia, se relaciona con las críticas del productor, ante las nuevas modalidades de trabajo en este tiempo de pandemia.

«A mí lo que me impactó fue que por meterse con Nito, no se había dado cuenta el perjuicio que estaba haciendo con esos dichos», comenzó diciendo Milone en diálogo con Jorge Rial. «Y el me aclaró que no, que no fue contra él, al contrario, que le parece que los dos nos la jugamos y que fue más una cosa técnica de explicar porqué él no había apostado al teatro en auto», continuó diciendo.

«Ceci, igual vos la frase de Sumo Sacerdote se la tenías guardada hace mucho tiempo», dijo Adrián Pallares respecto al descargo que hizo la actriz a través de sus redes sociales. «Sí, el Sumo Pontífice o Sumo Sacerdote es algo que yo lo digo en familia y lo seguiré diciendo porque me hace gracia que lo consulten a Rottemberg como si el fuera…», agregó.

«Sabe, pero hay mucha gente que sabe de teatro, pero pasa que el tiene un monopolio del teatro que hace que lo respeten porque tiene un peso propio. O sea, está bueno estar bien con un señor que tiene tantos teatros», comentó sin ningún tipo de filtro. Como sabemos, en el último tiempo se ha generado mucha polémica en torno al mundo teatral, ya que todos esperaban la apertura para esta próxima temporada.

Si bien un primer anuncio no se descartaba esta posibilidad, el presidente Alberto Fernández negó hace pocos días una reapertura para los artistas. Por lo cual, muchos salieron a las calles a manifestarse, entre ellos, Flavio Mendoza, que ya tiene listo su teatro con todos los protocolos correspondientes. A raíz de este pedido, en las últimas horas se conoció la noticia más esperada por los actores y es que finalmente, el teatro volverá a abrir sus puertas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados