Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Lo torturé demasiado»: Sol Pérez se cansó de pedirle casamiento a Guido Mazzoni

Sol Pérez se cansó de pedirle casamiento a su novio, Guido Mazzoni. La conductora habló de su relación en «Nicole al mediodía».

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, conduce un noticiero en la pantalla de Canal 26. Pero también se destaca como panelista, actriz e influencer. Ayer, la conductora pasó por «Nicole al mediodía», programa conducido por Nicole Neumann, y le contó a la modelo cuáles son sus planes a futuro.

La conductora está en pareja con Guido Mazzoni desde el año pasado. Convive con su novio y en varias ocasiones comentó que estaba pensando en casarse con él. Así lo contó: «Yo tengo ganas de casarme pero Guido todavía no da ese paso. A mí me parece que ya lo torturé demasiado. A veces le hago chistes, le digo que me quedaría bien un anillo, por ejemplo. Pero no».

«Espero hasta que él tenga ganas de preguntármelo. Yo soy directa, olvidate. No ando con vueltas. Pero bueno, tengo que esperar. Igual ahora le meto presión y le digo que cuando me pregunte tal vez le diga que no. Como no me quiere preguntar. Por lo menos que sufra un poco», contó la presentadora. Por otro lado, Sol comentó que no tendría una relación abierta.

«No podría vivir en una relación polígama. Yo antes le decía a Guido que me gustaría probar un trío pero ahora, ni loca. Una no se puede arriesgar. A mí nadie me garantiza que él va a estar enamorado de mí toda la vida. Capaz que se enamora de la que traigo», contó la conductora. Por otro lado, Sol Pérez agregó que solía ser extremadamente celosa.

«Yo antes me perseguía, miraba celulares, todo el tiempo quería saber dónde estaba y qué hacía… pero ahora con Guido no me pasa. Él se va temprano a trabajar y yo generalmente cuando tengo que estudiar mucho me voy a la casa de mis papás en la mañana y en la tarde trabajo todo el día. Con Guido nos vemos en la noche y compartimos los fines de semana… Cada uno tiene su vida», contó.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados