Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

Lola Latorre reapareció después del escándalo con un jugado bikini para todos sus fans

¡La mediática se mostró súper relajada!

Lola Latorre y Nacha Guevara fueron protagonistas de un tenso momento anoche en la pista del Cantando 2020 tras el regreso de la hija de Yanina Latorre al certamen junto a Lucas Spadafora. Luego de ver lo sucedido, las críticas llovieron en las redes sociales y la resolución desembocó en que la joven no participará nunca más del reality por decisión de sus padres. Tras el escándalo, la modelo reapareció con un jugado bikini para sus fans.

En este caso, la mencionada realizó un «challenge» al bailar en cámara la canción «Una vida de rico» que interpreta Camilo mientras lo hacía con un bikini de color azul y muy fino. Con un corazón gris para acompañar el posteo que hizo desde sus historias de Instagram fue que la famosa retomó su actividad pública después de un conflicto que sigue estando en boca de todos.

Recordemos qué es lo que desentonó en el momento de tensión que dejó al borde de las lágrimas a Lola. «Dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos», lanzó la actriz antes de ponerle un 6. Esta frase se debió a que la adolescente fue protagonista de una polémica al ir a buscar a una amiga suya a una fiesta clandestina, quedando la mediática en las portadas porque se dice que ella también participó de la misma apenas tres días después de haberse recuperado del coronavirus que sufrió.

«No quiero hablar de estas cosas, quiero pensar solo en el certamen para crecer y aprender. Lo que me hace Nacha, me parece totalmente irrespetuoso. No voy a entrar en ese enojo. Si Nacha no me quiere saludar, es un problema de ella. Es grande, es adulta, sabe las decisiones que toma. Soy chica, y sé lo que hago. Después me angustio y no quiero. Me parece innecesario, si me quiere decir algo, que me lo diga», manifestó Lola en «La Previa del Cantando».

«No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, había dicho Nacha, siendo realmente lapidaria con su devolución para Lola Latorre. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados