Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Los dos son culpables”: la madre de Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre Chiquis Rivera

Un regalo que le hizo la diva desató toda clase de comentarios.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera tuvo un gesto hacia quien fue su suegra, la madre de Lorenzo Méndez a quien envió un enorme arreglo floral. Para agradecerle Paula Méndez tomó sus redes sociales y le envió un saludo público junto a la foto del regalo con un mensaje que desató toda clase de comentarios y que luego tuvo que aclarar.

Los usuarios de las redes se apresuraron a asumir que la mujer del cantante había tomado partido por Chiquis Rivera en la separación, tras lo cual tomó de nuevo la cuenta en Facebook para dejar muy clara su posición: “Quiero decirles que mi hijo Lorenzo es una gran persona, un excelente hijo. Siempre preocupado por nosotros, sus padres. Si yo mandé gracias a Chiquis, no es porque crea que él fue culpable de lo que pasó”.

En el mismo post la progenitora de Lorenzo Méndez sumó: “En un matrimonio los dos son culpables de lo que pasa, los problemas de ellos, y la amistad que yo tuve con Chiquis es muy aparte. Y porque yo no soy nadie para juzgarla, solo DIOS lo puede hacer”. Chiquis Rivera siempre ha recalcado la amistad que desarrolló con su suegra y la buena relación que mantienen incluso después de la separación.

Ante la ola de comentarios de los fanáticos de ambos artistas sobre la interpretación de sus palabras, la madre de Lorenzo enfatizó: “Por favor, no estén poniendo que yo estoy a favor de Chiquis y no de mi hijo. Mi hijo es un hombre muy bueno, un excelente hijo y de mucha oración, por eso yo sé que Dios lo va a ayudar en todo lo que se proponga”, expresó.

Esta misma semana Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su divorcio de Lorenzo Méndez luego de varias semanas a la sombra. La cantante de origen mexicano concedió una sincera entrevista a la revista People en Español que acompaña una explosiva sesión de fotos que la muestra más diva que nunca y en la cual reflexionó sobre el fin de su relación.

“La verdad estoy muy tranquila. Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”, dijo Chiquis Rivera cuando fue consultada sobre su estatus actual y las emociones que siente hacia el ex vocalista de La Original Banda El Limón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados