Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

«Los entiendo»: Ricardo Darín defendió a los adolescentes que rompen la cuarentena

El actor contó como vive el aislamiento junto a su familia.

El actor Ricardo Darín además de ser el argentino más reconocido a nivel nacional e internacional, es una voz autorizada y muy atendida a la hora de opinar sobre diversos temas, especialmente los que se relacionan con lo social, por lo que su punto de vista respecto a la cuarentena en la que vive el país como medida de prevención al contagio de Coronavirus, no puede dejarse pasar.

Entrevistado por Catalina Dlugi en el programa “Agarrate Catalina”, que se emite por la radio La Once Diez, el protagonista de “Nueve Reinas”, entre muchas otras películas, no tuvo dudas en afirmar que “este año va a ser una bisagra para nuestras vidas, sin dudas. Espero que sea solamente este año”, y siguiendo en línea a lo que se suele decir, opinó que “vamos a salir modificados de acá, si es que ya no lo estamos. Por eso va a ser una bisagra” explicó.

“¿Para mejor o para peor?” le consultó la periodista a lo que el actor respondió que cree que “un poco de las dos cosas”. “La humanidad entera, sobre todo la gente de a pie, hemos hecho una especie de camino de recuperación de la austeridad y de las cosas que son esenciales, importantes” profundizó Darin, que remarcó que existen “una serie de cosas que, si son bien leídas, pueden ser positivas».

“Extrañamos tanto el contacto con nuestros afectos, esas cosas que a veces, en la velocidad de la vida cotidiana, dejamos siempre para el lunes. Pero hoy, a las pruebas de la realidad a la que nos somete este contexto, te das cuenta de que nunca las dejarías para el lunes: si pudiéramos, iríamos todos corriendo a abrazarnos ahora con la gente que queremos” ejemplificó el actor.

Por su parte, el protagonista de “El secreto de sus ojos” confesó que “no sufro tanto en carne propia el aislamiento porque soy de quedarme mucho en mi casa y estar con mi mujer (Florencia Bas), con mis hijos (el Chino y Clara), con mis cosas. No extraño demasiado las salidas, entre comillas”. Por otra parte, declaró también que entiende a “la pendejada” ya que “necesita imperiosamente tener contacto con sus grupos, con sus amigos. Parte de algunos desmanes que han cometido, y por los que han sido brutalmente acusados, mínimamente los entiendo porque tienen que ver con la condición de la adolescencia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados