Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Los fuertes comentarios contra «La liga» de Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Nelson Castro: «Tiras una banana»

Los conductores principales de Radio Rivadavia se unieron para un programa más que especial.

Eduardo FeinmannNelson Castro, Oscar González el Negro OroFernando Carnota y Baby Etchecopar son tres de los más importantes periodistas con los que cuenta Radio Rivadavia. Además, comparten una gran relación entre ellos, que viene desde hace muchos años, antes de que integraran la emisora. Lo cierto es que ahora los mencionados están conformando un programa más que especial para la AM 630, denominada «La liga«, que sufrió fuertes comentarios en Twitter.

Hay que decir que este ciclo especial se llevará a cabo los jueves de 8 a 11 de la mañana y su emisión no solamente es radial sino que también se realiza vía streaming. En lo que fue el desarrollo del programa inaugural, las críticas hacia el kirchnerismo fueron el foco principal, donde hicieron mucho hincapié en el aumento del 5% a los jubilados a partir de diciembre.

Estos fueron algunos comentarios filosos contra el quinteto: «Tiras una banana y no toca el piso», «¿Cuál es el más facho de ese grupete?», «Hablando de militancia», «Cristina, Cristina, Cristina, Cristina, Cristina, Cristina, Cristina, Cristina (el club de fans)», dispararon. Pero muchos siguieron con la comparación de los integrantes de dicho ciclo con gorilas, por lo que bananas o la imagen de dicho animal también se hicieron presente como respuesta.

Los mensacjes cargados de ironía y burlas contra los conductores de «La Liga» abubdaron y seguramente sigan replicándose en la siempre polémica red social que es Twitter. El pajarito azul se ha convertido en el lugar ideal para dar opinión sin frenos ni miramientos. Un espacio donde abundan las críticas más que las celebraciones.

Pero ya sea contra Feinmann, Baby o Castro, lo cierto es que los tweets rebalsaron contra «La Liga». «Lo que chorrean macrismo Etchecopar y Feinmann es lamentable, se nota. Quizá Macri 2023 nos salve de Macri 2018», «Tiras una pala ahí y no queda nadie», «¿Puede Nelson Castro caer más bajo? Una liga de amarillistas, Baby y el melómano de Nelson», «Huelo mucho macrismo!! No convence» y «Che Edu… ¿y las bananas las comen antes de destilar odio? Gorilas asquerosos e hijos de pu**», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados