Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Carmen Barbieri
Laurita Fernández y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¿Los guardó? Laurita Fernández y una revelación sobre los regalos que le hacía Carmen Barbieri cuando era su suegra

La conductora del «Cantando 2020» protagonizó un divertido intercambio con la madre de Fede Bal.

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaMica Viciconte Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré suele estar en boca de propios y extraños por su flamante rol como conductora del «Cantando 2020«, donde comparte trabajo con Ángel de Brito. En la jornada de ayer, la rubia protagonizó un momento desopilante con Carmen Barbieri, al recordar cuando Laurita era novia de Fede Bal.

Ni bien ingresó Carmen al estudio, Fernández aprovechó para elogiar su vestimenta, algo que también hizo Moria Casán. «Me encanta como estás», dijeron al respecto. Agradecida con los elogios, Carmen Barbieri contó cómo surgió ese look. «Esto lo compré en Las Vegas. Lo vi colgadito ahí y me lo llevé, ni pregunté el talle. Hoy me lo tuvieron que poner con vaselina, ja. Son dos talles menos, pero me entró. Siempre me compro cosas cuando viajo, pero ni me las pruebo. Las veo y las compro», explicó.

En ese sentido, Ángel de Brito acotó: «Compra para ella y para los demás». A raíz de ese comentario, Laurita Fernández se sinceró y recordó los regalos que recibía por parte de Carmen, cuando ella era novia de su hijo, Fede Bal. «Tengo regalos de Carmen. Una taza de ‘Chicago, el musical’. Y ropa interior, también», expresó la rubia. Luego, Barbieri agregó: «Un vestido negro, que no digamos la marca, pero es importante».

Intrigada al respecto, Moria Casán aprovechó la presencia de ambas para hacerles una pregunta al hueso. «¿Cuando era tu nuera o cuando dejó de serlo?», indagó. Sin embargo, Laurita y Carmen tuvieron una respuesta similar. «Cuando era mi nuera. Después no porque nos vemos menos… Soy regalera yo», profundizó Barbieri.

Antes de que Carmen Barbieri se preparara para realizar su performance en la nueva gala del «Cantando 2020«, Laurita Fernández cerró el tema dando detalles inéditos de su relación con su exsuegra. «Nos llevábamos muy bien. Ese vaso lo guardo con un amor tremendo», resaltó la novia de Nicolás Cabré sobre uno de los regalos que le hizo la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados