Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bologna

RIVER PLATE

Los hinchas de River no lo van a poder creer: Bologna lo hizo otra vez

Beto Bologna volvió a lograr algo insólito con la camiseta de River que nadie lo va a poder creer.

La Copa Diego Maradona sigue su curso y Marcelo Gallardo continúa con la idea de formar con varios jugadores suplentes para darle rodaje. Entre estos aparece Enrique Bologna. El arquero que debió utilizar para reemplazar a Armani cuando tuvo fecha FIFA y ahora parece no poder salir del arco en el torneo local. Beto llegó para ayudar a River, pero demostró ser una valla invencible. 

El arquero estuvo muy cerca de irse de River en junio, finalmente renovó su vínculo por un pedido expreso de Gallardo. El DT sabía que lo necesitaba y de su importancia. En la Liga Profesional ya jugó tres partidos consecutivos en los que no ha conseguido goles. El arquero se para debajo de los tres palos y no ha dejado que la pelota toque la red en ningún momento de la competencia. 

El primer partido fue ante Godoy Cruz en Mendoza, cuando le tocó atajar un penal que salvó a River. Y el Millonario ganó por 1-0 para empezar a subir en la tabla de posiciones de la competencia. Luego fue el turno de hacer su rol ante Banfield, en la fecha pasada y nuevamente quedó con el arco en cero. También debió pararse ante un penal, pero esta vez fue desviado por el propio rival. 

Asimismo, anoche en Rosario estuvo ante Central y una vez más la valla invencible quedó en cero. Fue triunfo para el Millonario por 2-0 y su actuación fue sumamente importante para que River se quede con la clasificación. Ante Banfield, Bologna fue elegido el jugador del partido por su increíble actuación. Y sigue siendo estrella en el campo de juego demostrando calidad. 

Marcelo Gallardo, incluso, lo felicitó en conferencia de prensa por su profesionalismo. Teniendo en cuenta que es un jugador que no siempre le toca estar dentro del campo de juego. Y que en las últimas semanas se volvió una pieza clave. El DT aseguró que el futbolista entrena con “profesionalismo”, pese a saber que no siempre juega. Ayer una vez más lo demostró y se mantiene con el arco invicto. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados