Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Los hinchas llenan el Monumental para recibirlo! River prepara una bomba con el regreso de un campeón

La dirigencia del Millonario lo quiere en el proceso del año 2021.

En el último tiempo River no se movió mucho en los diferentes mercados de pases. Esto tiene que ver con que tanto Gallardo como la dirigencia se enfocaron en utilizar los recursos económicos para mantener el plantel. El dinero de las últimas ventas se utilizó para pagar viejas deudas, y además pagarles el salario a los hombres que llegaron a dos finales consecutivas de Copa Libertadores. En cuanto a compras, los movimientos fueron casi nulos.

Pero a partir del 2021 comenzará a darse una reestructuración muy grande en el equipo. Varios jugadores sienten que están llegando al final de un ciclo y que necesitan una transferencia para progresar ya sea futbolística o económicamente. Es por eso que el Millonario ya saben que más allá de perder a buenos valores, también contarán con dinero para salir en busca de apellidos que se pongan la camiseta y jueguen.

Ante todo esto surge la posibilidad de que un futbolista más que querido por los hinchas pegue la vuelta para ponerse nuevamente bajo el mando de Gallardo. Se trata de nada menos que Sebastián Driussi, delantero surgido en la cantera del Millonario, quien a mediados del 2017 se marchó vendido al Zenit de San Petersburgo en una suma multimillonaria. El Gordo viene teniendo muchos éxitos en la liga rusa, pero hasta ahora no logró dar el salto a una liga importante.

Siempre mostró sus ganas de regresar al club de sus amores donde ganó ocho títulos. Además dejó en claro que quiere “volver bien” e incluso se animó a decir que regresaría a la Argentina con 27 años, una edad poco común para quienes se marchan al fútbol europeo. Tal parece que su deseo puede cumplirse antes de lo pensado. Para junio del 2021 a Driussi le quedará un año de contrato con Zenit, por lo que será más fácil sacarlo.

Por otra parte, Es muy probable que Rafael Santos Borré se marche de una manera u otra, por lo que será necesario reforzar el ataque. Por eso no es una locura imaginar al delantero nuevamente en River el próximo año. Todo dependerá también de distintos factores, como la el estado económico del club y de la Argentina. Se trata de un jugador muy querido por los hinchas, por lo que seguramente estarían más que felices con el retorno de un hijo de la casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados