Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Los hinchas lo querrán? Surgió en Boca, la rompe en su equipo y ahora podría llegar a River por pedido de Gallardo

El entrenador Millonario hace tiempo lo viene siguiendo.

En el día de ayer Boca sufrió su primera derrota en lo que va del año, y terminó así el invicto que tenía Russo desde que se puso al frente del Xeneize. Fue un encuentro donde el club de La Ribera no tuvo ideas para abrir el marcador, mientras que Talleres de Córdoba siguió su plan a la perfección para quedarse con el triunfo por 1-0. La T tuvo como gran figura a un jugador que hace tiempo está bajo la mira de Gallardo para sumarlo a River.

Hoy en día el Millonario está centrado en el presente, con la Copa Libertadores como gran objetivo. Más allá de lo que pase de acá al próximo año, el entrenador de La Banda ya comenzó a pensar en lo que se viene, y uno de los temas más importantes es la reconstrucción del plantel. Es sabido que en el próximo mercado de pases se dará una éxodo bastante importante, ya que varios futbolistas quieren pegar un salto desde lo deportivo o económico.

Hoy en día el proyecto es darle mucho rodaje a los juveniles de la institución para formar una base importante y ver quiénes están aptos para vestir la camiseta de River. Sin embargo, tanto Gallardo como los dirigentes saben que es imposible tener un equipo sólo con hombres de la cantera. Por eso el Muñeco ya comenzó a apuntar a diferentes futbolistas, y uno de los que más le gusta es figura partido a partido en Talleres.

Se trata de Tomás Pochettino, volante que hizo su debut en Boca en el 2015, aunque jugó realmente poco con la camiseta azul y oro. Desde entonces comenzó a ser prestado a diferentes instituciones. Sus primeros pasos en Primera los dio en Defensa y Justicia, donde se convirtió en una pieza fundamental. Allí se mantuvo hasta el 2018, y luego de eso se sumó a Talleres, donde llegó cedido, aunque finalmente el club cordobés se quedó con su pase.

El mediocampista tiene cualidades para dar una mano en defensa pero sobre todo para generar juego en ataque y llegar al gol. Desde la partida de Palacios que Gallardo está en la búsqueda de un jugador con esas características, y parece que el hombre surgido en el Xeneize tiene todo lo que necesita para su nuevo River. Será cuestión de tiempo si finalmente el Millonario lanza una oferta para quedarse con el jugador de 24 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados