Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tinelli

RIVER PLATE

Los horrores de la Copa de la Liga: RiverCamp, una escalera detrás de un arco y un cartel de cambios sin pilas

El certamen comenzó con algunas situaciones que no dejan muy bien expuesta la imagen que buscan dar los dirigentes que manejan el fútbol profesional.

El viernes pasado se dio inicio a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Patronato de Paraná. Y con ello se produjo una serie de hechos que son algo llamativos. Uno de ellos fue la inhabilitación de las instalaciones de RiverCamp. Sin embargo, no fue lo único destacado porque hay situaciones insólitas con una escalera y un cartel de cambios sin pilas.

En primer lugar, River ayer por la noche conoció que debe presentar un escenario alternativo a sus instalaciones en la localidad de Ezeiza. Puesto que dicho lugar se encuentra inhabilitado para albergar partidos de fútbol profesional. Lo cual derivó que en el día de hoy se produzcan algunos llamados. Dando como resultado que el Millonario utilice el Libertadores de América frente al Taladro.

Un partido que será el primero para Marcelo Gallardo y su escuadra dentro del novedoso certamen nacional. Ya que su existencia es algo polémica. A razón de que a la AFA aún le restan definir cupos a los torneos internacionales. Por consiguiente, se resolvió que el campeonato mencionado sea el encargado de rellenar los lugares disponibles que no pudo otorgar la Superliga bajo su existencia.

Una escalera en la cancha

Ayer por la noche, en la Paternal, Argentinos Juniors recibió a San Lorenzo en lo que fue el primer partido de la zona E. No obstante, el encuentro no fue lo más importante, de hecho ninguno de los dos pudo sacarse ventajas y empataron sin goles. ¿Cuál fue el elemento más vibrante? Mientras se jugaba el cotejo, las cámaras de televisión permitieron visualizar a como un trabajador arreglaba la red del arco.

Cartel sin pilas

Esta mañana, en el turno de las 11 horas, Defensa y Justicia fue aplastado por Colón de Santa Fe en Florencio Varela. Y en un momento dado, Hernán Crespo decidió realizar dos modificaciones para revertir el resultado. Dando lugar que la transmisión enfoque al cuarto árbitro haciendo gestos con las manos para informar que jugador debía abandonar el campo de juego. ¿Por qué pasó esto? En la primera fecha, el cartel electrónico no tuvo pilas.

Fotos de las situaciones mencionadas

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados