Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Los intereses de Cristina Fernández en la vacuna rusa, según Lanata

El periodista no se guardó ningún detalle.

Como ya había adelantado hace unos días, Jorge Lanata llevó a cabo su histórico ciclo PPT Box, en donde analizó, principalmente, la vacuna rusa. En ese contexto, el periodista que trabajó con fuertes figuras mediáticas como Marina Calabró, Yanina Latorre, Romina Manguel y Nicolás Wiñazki, reveló los intereses de Cristina Fernández detrás de la Sputnik V.

Durante la última edición del ciclo político, Lanata examinó la vacuna junto a la periodista Cecilia Bouffet. «Cristina está atrás de este negocio, ¿por qué?», disparó el conductor. Por lo que, rápidamente, la panelista expresó: «Hay un montón de indicios del kirchnerismo, de Cristina Kirchner y sus gestiones detrás de este negocio. Además de la foto de Cristina con el embajador de Rusia».

En esa misma línea, la panelista del ciclo de Lanata agregó: «La comitiva que viajó a Rusia estuvo conformada por Carla Vizzotti, la secretaria del Acceso a la Salud, y Cecilia Nicolini, una politóloga asesora del presidente, pero además estuvo formada por Raquel Méndez, la esposa de Daniel Gollán. Ella fue en nombre de Kicillof. También viajó Mariana de Dios, quien figura en el ANSES dada de alta como empleada del Ministerio de la Salud de la provincia de Buenos Aires».

A continuación, Bouffet aseguró que muchos creen que Mariana de Dios «fue los ojos de Cristina en ese viaje» por las enormes referencias que tiene la empresaria con el círculo íntimo de la vicepresidenta y del kirchnerismo. «Es la hija de Ángel de Dios, quien fue uno de los hombres claves para que Néstor tuviera mano libre para manejar los fondos de Santa Cruz. Su hermano es funcionario de la aduana», mencionó la compañera de Lanata.

Rápidamente, Jorge Lanata tomó la palabra y declaró: «Aparece también una empresa rarísima que a parte se presenta justo ante la ANMAT el mismo día en que Alberto anuncia lo de la vacuna rusa». Por lo tanto, Bouffat manifestó: «Viajan en la comitiva tres de los representantes de la empresa, entre ellos, Ariel García Furfaro, quien ha estado detenido por lesiones graves y preso terminó la carrera de abogado, no es médico».

Lejos de concluir, Cecilia lanzó filosa: «Tuvo vínculo con la creación del Sindicato de Presos. Además tiene una droguería y ofertas al Estado por $9.000 millones. Furfaro era socio de Jorge Salinas, quien es la persona denunciada por la mafia de los medicamentos del Pami. A su vez, quien aparece asociado a Furfaro es Nelson Donato, el principal referente de salud del instituto Patria». Finalmente, Jorge disparó: «Toda esa gente, ¿está capacitada para traer la vacuna rusa?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados