Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

Los más vendidos de Steam: Among Us fue destronado finalmente

Hades, el genial juego independiente de Supergiant, ha llegado al tercer puesto.

Hasta hace unos meses, hubiera sonado ridículo si alguien nos dijera que el juego más popular de 2020 sería un título independiente que salió dos años antes de ponerse de moda en prácticamente todo el mundo. Pero aún así, aquí estamos: todo el mundo y su madre ya ha jugado Among Us, desde el Kun Agüero hasta la popular diputada estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez.

Por eso no fue sorpresa encontrarlo en la cima de las ventas en Steam, la plataforma de venta digital de videojuegos de PC, por varias semanas seguidas. Al ser un juego que se disfruta entre hasta 10 personas y encontrarse tan barato, y ahora actualizándose tan seguido, no es ninguna sorpresa que millones de personas lo hayan comprado. Sin embargo, finalmente acaba de ser destronado.

Among Us perdió el puesto número 1 de ventas en Steam al conseguir este honor Phasmophobia, el juego de terror cooperativo para hasta 4 personas. Ya lo hemos cubierto extensivamente, pero para quienes no están enterados se trata de un juego en el que entramos a investigar locaciones paranormales con nuestros amigos, y nos comunicamos con los fantasmas, demonios, y otras criaturas que habitan estos lugares.

No es ninguna sorpresa ver que estos dos juegos no solo son multijugador sino que requieren que nos comuniquemos constantemente con amigos al jugarlo, algo que es tan preciado hoy en día. Sin embargo, no debemos perderle el ojo al tercer más vendido, que es para un solo jugador: Hades. El juego de Supergiant Games ha estado causando un enorme revuelo últimamente, y por buen motivo.

Luego de 5 años de desarrollo exhaustivo, el estudio independiente finalmente lanzó lo que para muchos es su obra maestra: Hades nos pone en la piel del hijo del rey del Inframundo mientras que intenta escapar del infierno una y otra vez. Si bien fallamos constantemente, la diversión del juego es intentarlo con nuevos poderes y habilidades; además de esto todo, desde el arte hasta la música y la actuación de voces, está cuidadísima y fue muy aclamada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados