Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Lucas Pratto y un duro análisis sobre el partido de River, ¿qué dijo?

Lucas Pratto opinó sobre el partido que tendrá River esta noche y no se guardó nada.

Esta noche River tendrá que jugar ante Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Millonario va a enfrentarse a un Taladro que viene con puntaje perfecto en la competencia y no tendrá una noche fácil. Lucas Pratto es uno de los que se perfila como titular en el equipo de Gallardo. Y en la noche del jueves habló en un especial con River Monumental sobre cómo ve al rival. 

Sabiendo que Banfield le pudo ganar en el primer partido al Millonario y que tiene un buen nivel de juego, River tendrá que ir a buscar los tres puntos. “Pensábamos que el estilo de jugar era contra nosotros, pero es el del equipo. Es un rival que está dando que hablar en este arranque de la Copa Profesional”, explicó el Oso en la charla. Mientras que dejando un poco atrás lo que es Banfield por sí mismo. Miro un poco hacia la realidad del propio River. 

Ya que en el inicio de la competencia el Millonario no tuvo un buen nivel futbolístico, pero luego fue en crecimiento. “Sacando el partido con Banfield y después con Rosario Central en el que hubo un nivel bajo desde lo futbolístico, después el equipo siempre fue superior”, aseguró Lucas Pratto. No solo en la actualidad del Millonario, sino que también fue un poco hacia atrás y miró el torneo pasado. 

En el que River estuvo cerca de ser el campeón y por muy poco se quedó sin la copa. Pero tuvo una gran participación. “Incluso en el torneo pasado los pasamos por arriba a casi todos, pero a veces no sacas un resultado y podés perder el campeonato”, amplió el jugador. Teniendo en cuenta que en la Superliga Argentina, River justamente se queda sin el título por el empate ante Atlético Tucumán. 

Sin embargo, derribó la idea de que River juega con distinta mentalidad en la Liga Profesional y la Copa Libertadores. “Parece que la Libertadores te potencia más, pero no es así. Porque jugamos siempre igual y a veces en el fútbol argentino te conocen más y con un equipo local se van tranquilos si empatan y eso no es como la Copa, que si perdés estás afuera”, remarcó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados