Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

Luego de ser denunciado, Martín Cirio reapareció e hizo un fuerte anuncio para sus fanáticos

El influencer fue duramente repudiado por el público tras sus polémicos dichos.

Martín Cirio, el famoso influencer más conocido como «La Farona», reapareció con una importante noticia hace pocas horas, a través de la cuenta de Instagram de uno de sus amigos. Como sabemos, es muy popular y hasta hace un tiempo atrás él, Lizardo Ponce y Santi Maratea, eran los tres jóvenes del mundo virtual más seguidos por todos. Sin embargo, debido a las polémicas que surgieron en torno a Cirio en los últimos meses, el público lo repudió de la peor manera.

Pasado ya algún tiempo y con la mirada pública más alejada de él, el instagramer dijo por medio de un video: «Holi, chicos los extraño un montón, no saben, pero en estos días vuelvo». Recordemos, que luego de que se conocieran sus tweets tan polémicos, tomó la decisión de abandonar sus redes sociales al menos por algún tiempo. Luego de esta primera historia, aprovechó para agradecer en segunda medida a sus fanáticos por el apoyo y por los mensajes que recibió de cada uno de ellos.

Según comentó está muy contento con los comentarios de la gente y contestó a cada mail que le enviaron. Recordemos que el yotuber fue «cancelado» por el público luego de que salieran a la luz frases suyas por medio de Twitter de hace algunos años atrás, donde hace referencia a menores de edad de manera sexual. Ante el gran revuelo en las redes, se podujo una denuncia judicial por parte del abogado Alejandro Sarubbi Benítez.

En diálogo con varios medios, el letrado especificó que a Martín se le imputan apología del delito e instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo. «La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. Si alguien fue víctima de este personaje, les ruego que me contacten», manifestó el abogado durante una de sus entrevistas en referencia al tema.

«Quiero arrancar pidiendo disculpas porque hice algo que no está bien. Les quiero contar quién era yo antes. Ustedes leyeron un montón de tweets aberrantes que cuando me desperté y vi las capturas que me mandaron mis amigos no podía creer cómo pude haber escrito algo tan aberrante. Obviamente los escribí yo pero no me reconocía. Ni siquiera me acordaba de haberlos escrito. Yo tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente. Tengo 36 y a los 31 años no podía decir que vivía en las Torres de Parque Patricios porque me daba vergüenza decir que había sido pobre», expresó en su descargo en aquel momento Cirio luego de que se filtraran estos mensajes. ¿Cómo lo aceptará la gente ahora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados