Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Etchevehere

SOCIEDAD

Luis Etchevehere reveló una importante novedad sobre la causa de Estancia Casa Nueva

El exministro de Agroindustra de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para manifestar la última noticia sobre la disputa familiar.

En la tarde noche del lunes el exministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, señaló una importante novedad de la causa que lo involucra por una disputa familiar con su hermana Dolores. El funcionario durante la gestión de Mauricio Macri manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter que «quedó firme el desalojo realizado en el Estancia Casa Nueva«.

«La Cámara de Casación de Entre Ríos, Sala 1, rechazó por unanimidad la apelación realizada por los usurpadores y ratificó el fallo de la Dra. Carolina Castagno«, señaló en primera medida el exdirigente nacional. «De esta manera quedó firme el desalojo realizado en el Estancia Casa Nueva, ubicado en Santa Elena, Entre Ríos«, concluyó en su testimonio mediante la red social.

Luis Etcheverehe justificó su presencia en el 8N de Paraná

Durante gran parte de la jornada del domingo 8 de noviembre, miles de manifestantes se movilizaron alrededor del país para reclamar contra el Gobierno nacional y el fallo de la Corte Suprema por el desplazamiento de los jueces que desplazó el Senado. La marcha, denominada 8N, se realizó en diferentes puntos del país, como el caso de Paraná (Entre Ríos), que contó con la presencia de Luis Etchevehere.

El exministro de Agroindustria de la Nación, que en el mes de octubre fue noticia por la disputa familiar con su hermana Dolores y la toma de tierra de una estancia, decidió reclamar contra el oficialismo. «En Paraná ahora! Miles de entrerrianos por la libertad, la justicia y la Constitución! Argentina quiere un cambio!!!», señaló el exfuncionario durante la gestión de Mauricio Macri junto con un video subido a las redes sociales.

Previo a su presentación en la manifestación en la capital entrerriana, justificó su reclamo a través de su cuenta de Twitter. «Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo! Nos vemos a las 17 (del domingo) en la Catedral de Paraná y en cientos de pueblos de todo el país!», expuso junto con el hashtag #8N.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados