Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

Luis Majul expresó su indignación por lo que pasó con CFK y generó polémica: «Tenés que pedir disculpas»

El comunicador recibió fuertes contestaciones tras su posteo.

Luis Majul, junto a Jorge Lanata y Jonantan Viale, es uno de los periodistas que sigue muy de cerca todo lo ligado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus programas diarios en la radio de CNN y en La Nación+. Además, el presentador tiene la costumbre de adelantar sus editoriales e informes con tuis singulares que suelen abrir el debate sobre la figura de CFK.

En su último posteo, el comunicador se refirió a una noticia relevante de la jornada que tiene como protagonista a la referente peronista. «ATENTI. Avanza el pacto de impunidad @alferdez & @CFKArgentina. Gran embestida para hacer caer la causa de los Cuadernos de la corrupción. Te lo cuento hoy, a partir de las 21″, publicó Majul despertando diferentes reacciones entre los que están pendientes de su cuenta.

«Ayer dijiste que las causas seguían vivitas y coleando», le replicó un usuario de Twitter recordando el programa anterior de Luis. Desde una perspectiva más crítica con su postura, otro internauta expresó: «Ya no te quedan más causas, Pirincho aprovechá de las últimas todo armado se cae todo» (sic).

«Ni lo cuentes, total para qué si nadie hace nada», agregó otra persona con indignación. «Las fotocopias se caen solas, por más que vos operes», comentó otro tuitero. Sin tener contemplaciones con el conductor, se lanzó una dura acusación: «Hacé periodismo hermano hasta cuándo vas a hacer operaciones. Cara dura tenés que pedir disculpas hermano. Se les caen todas las porquerías que hicieron con la Justicia en el gobierno de Macri pirincho» (sic).

Tras lo mencionado resulta pertinente mencionar que el Juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de uno de los casos derivadas de la Causa Cuadernos. El magistrado a cargo del caso comprende que no hay elementos para mantenerla imputada en el expediente, en el que se investigan subsidios entregados a empresas de colectivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados