Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Whitney Houston
Whitney Houston

CELEBRITIES

¡Luto en la familia de Whitney Houston! hallaron muerto al hijastro de la cantante

Una vez más la tragedia toca a la puerta de Bobby Bronw, su exmarido.

El luto vuelve a tocar la vida de los familiares de Whitney Houston, en especial la de su ex, Bobby Bronw ahora que las autoridades hallaron muerto al hijastro de la cantante Bobby Brown Jr, cinco años después de la muerte de Bobbi Kristina. De acuerdo a los informes de la prensa local, el chico de 28 años estaba en su casa de Los Ángeles.

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston murió a los 22 años en 2015 tras pasar seis meses en coma desde que la consiguieron inconsciente en la bañera de su casa. Esa muerte llegó tres años después de la pérdida de su madre (ahogada en una bañera), por lo cual esta nueva pérdida se suma a la lista de sucesos lamentables en la familia.

El rapero Bobby Brown ahora debe dar la despedida a su segundo hijo. De acuerdo a lo informado por el portavoz de la policía de la ciudad de Los Ángeles, los oficiales se acercaron a la casa del joven músico cerca de las 14 horas tras recibir una llamada de emergencias desde ese domicilio, donde finalmente lo encontraron sin signos de vida.

De momento no están claras las causas de su repentina muerte, pero lo que sí se informó es que el cuerpo de Bobby Brown Jr no presentaba signos de violencia visibles, por lo cual la hipótesis del asesinato fue descartada como primera opción. El chico estaba siguiendo los pasos de su padre y daba sus primeros acercamientos a la música con una canción titulada “Say Something”.

Lo que es muy probable que suceda es que el hit se alce entre los primeros lugares de las listas de reproducción al ser la última canción publicada de Bobby Jr antes de morir. Como se recordará, Bobby es hijo de Kim Ward, la intermitente pareja del rapero que lo acompañó por 11 años hasta separarse definitivamente en 1991.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados