Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri y Muna Pauls

ESPECTÁCULO

«¿Ma, vos me dejás subir esto?»: Agustina Cherri se puso nostálgica y su hija la escrachó ¡Mirá el video!

La actriz disfruta con las ocurrencias de su pequeña hija.

Todos recordamos la exitosa serie “Chiquititas”, y más de una vez nos habremos sorprendido cantando alguno de sus éxitos como “Corazón con agujeritos” o “Rinconcito de luz”, de allí surgieron grandes actores y actrices argentinos, encabezados por Romina Yan. Agustina Cherri fue una de esas jóvenes promesas que se hicieron realidad, hoy es además una orgullosa madre, y su hija muestra haber heredado las habilidades artísticas.

La actriz protagonizó un tierno momento mientras viajaba en su auto con su hija Muna, nacida de su relación con Gastón Pauls. En el cual se puede ver que a Cherri le agarra un ataque retro, mientras la niña graba todo con el celular. La pequeña tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, y compartió esas imágenes en sus historias, a pesar de que su mamá no lo hubiera querido así.

«Bueno, nos pegó fuerte la cuarentena», escribió la pequeña en el video en el que se puede ver a su mamá manejando, con el cinturón de seguridad puesto, y cantando una de las canciones de la recordada serie, que en su momento fue el éxito más grande de la televisión. El tema era “Rinconcito de luz”, que solía cantar la ya fallecida Romina Yan junto a la actriz Daniella Mastricchio, ahora retirada de la actuación, quien interpretaba a la pequeña Sol.

«Le dio nostalgia. Ahora sí enloqueció» dijo con toda su picardía Muna mientras seguía grabando a su madre como la mejor foto reportera, mientras tanto compartía las imágenes para los más de 1.9 millones de seguidores que tiene Agustina Cherri en Instagram. Después de «Rinconcito de Luz». Fue el momento de «Penitas», en el que ya la pequeña se sumó a su madre en los coros.

«¿Ma, pero vos me dejás subir esto?», le preguntó ya en el final Muna. Mitad concentrada en el manejo y mitad sorpendida por la sorprendida por la pregunta, Cherri dudó y le dijo: «¿Qué cosa? Lo que hice recién, no, no, pará» pero ya era demasiado tarde. «Ya lo subí todo», dijo la pequeña para cerrar una travesura que terminó volviéndose viral, y despertando la nostalgia de miles de fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados