Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu

ESPECTÁCULO

¿Madonna y Cristian Castro? Tartu confesó sus insólitos momentos junto a la farándula internacional

El periodista de espectáculos lo compartió en sus redes sociales.

Tartu es uno de los periodistas del mundo del espectáculo con más trayectoria en la televisión. Debido a esto cuenta con innumerables anécdotas respecto a los artistas, tanto del ámbito nacional como internacional. Como sabemos, el panelista de Canal Nueve es muy activo en las redes sociales y compartió hoy con sus seguidores momentos insólitos vinculados a la farándula internacional que sorprendió a más de uno. ¿Las figuras? Madonna y Cristian Castro.

«En un episodio confuso una noche en Los Ángeles terminé en la UCLA a bordo de un Porsche de Cristian Castro que le robó para un joyride su hermano Michel. Todo era confusión en LA de los ’90», comenzó diciendo el periodista en su primer mensaje en la red del pajarito azul. El cual acompañó luego con una segunda confesión de sus días en Estados Unidos.

«En otro confuso episodio en Los Ángeles de los ’90 terminé de gira con Marcos Loya, el guitarrista de Madonna en la Isla Bonita. Yo le decía César Loza mientras vagábamos por tugurios de Industry y al final me dijo: ves los argentinos saben como divertirse. Confusión LA en los ’90», manifestó el panelista de Marina Calabró. Sin dudas, estas historias generaron repercusiones entre sus seguidores que se mostraron fascinados con sus dichos.

«Que hermosa época, jaja», «¿Te contó algo de Madonna?», «Tenés que escribir un libro Tartu», «Que hermosas noches… Ásperas las mañanas post levantarse si tenés que cumplir tareas», expresaron algunos de los usuarios de la red social. Tartu demuestra una personalidad muy frontal a la hora de hablar sobre diversos temas en el mundo virtual y hace poco tuvo algunos polémicos comentarios en cuanto a Gladys La Bomba Tucumana y muchos artistas más.

El mensaje se relacionaba con los conflictos de la cantante de cumbia con su expareja, a quién acusó de haberle robado un auto. «La bomba trabaja desde los 14 años. Y a esta altura de la soiree tiene que comprar un auto entre 3 personas. Y se pelea con el ex por 6 mil pesos de prenda. Por eso es muy importante que los artistas tienen que aprender educación financiera y planificación patrimonial», manifestó en su descargo. ¿Qué dirá la cantante sobre sus dichos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados