Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Mal informado»: continúa la pelea entre Ángel de Brito y uno de sus colegas de Canal Trece

El conductor arremetió con todo en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito y Tomás Dente fueron ayer protagonistas de un picante cruce a través de Twitter luego de que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» defendiera a Yanina Latorre de las acusaciones del panelista de «Nostros a la Mañana» sobre su angelita. A pesar de que todos pensaron que el tema terminaba ahí, la pelea continúa y volvieron a decirse de todo en la red del pajarito.

El primero en atacar fue Dente, que le respondió al último comentario que el periodista de espectáculos le había hecho el día anterior. «¡Portate bien! Que te mando a @evelynvbrocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado @AngeldebritoOk #siempreconroxette», expresó el hermano del reconocido actor y cantante Fernando Dente. Como era de esperarse, Ángel no se quedó callado y arremetió con todo.

«Otra vez mal informado. Con @Evelynvbrocke me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sume con todo gusto», manifestó por su parte De Brito. Recordemos, que Evelyn participó el año pasado del programa de Ángel y desde el comienzo no tuvo una buena relación con sus compañeras de panel. Pero, todo se complicó aún más cuando se peleó con Yanina Latorre, ya que la mamá de Lola tuvo comentarios desafortunados sobre la hija de Evelyn. Esto, causó su salida del ciclo.

En aquel momento, Von Brocke fue lapidaria en su cuenta de Twitter y lanzó varios comentarios en contra de la mujer de Diego Latorre por su discusión: «La DIGNIDAD es no permitir la falta de RESPETO hacia mi Familia #ConLos HijosNo», «¡Hay una frase que amo! ‘No escuches lo que dicen, no creas lo que saben, solo mírales sus vidas’ ¡Calza justo!». Como sabemos, esta situación se desató luego del análisis de Dente sobre la pelea entre Nacha Guevara y Lola Latorre.

«No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos», le dijo la jurado luego de su presentación a un mes de no pisar la pista tras su contagio de coronavirus y la polémica con su posible presencia en una fiesta clandestina. Esta situación hizo que Lola decidiera renunciar al Cantando 2020 ya que no estaba disfrutando el certamen ante tantos malos comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados