Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

«Mala intención»: un ex River se sumó a la polémica por la patada de Tevez

Un delantero que ganó dos títulos con la camiseta blanca y la banda roja le disparó con todo su par Xeneize tras la cruda imagen del último domingo.

Mientras la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional se quedó más lejos en el tiempo que la que se avecina este fin de semana, las repercusiones por la brutal patada de Tevez a Tomás Pochettino no se detienen. Ahora, el delantero de Boca fue criticado por un extremo que fue campeón en River llegar a una final al Xeneize. El jugador insinuó mala intención de parte del futbolista de Boca.

“Creo que el árbitro Germán Delfino no la vio, porque sino era roja en la Bombonera y en todos lados”, lanzó Carlos Auzqui, que surgió de Estudiantes de La Plata, pasó por River, y tras una breve etapa en Lanús llego a Talleres. El domingo en la Bombonera ingresó en el segundo tiempo en el resonante triunfo del equipo cordobés frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

“Nosotros no vimos en cancha la patada y nos dimos cuenta después por la tele que fue tan dura. No sé qué habrá pensado Tevez en el momento de la patada. Lo que sé, es que la pelota estaba en el piso y él le pegó a la altura del gemelo. Era para roja, pero prefiero creer que no fue con mala intención”, lanzó Auzqui en charla con el programa Ataque Futbolero de la radio Club 947 FM.

“Acá se entrena y se juega con una mentalidad ganadora. Cuando se sorteó el grupo de la Copa de la Liga Profesional, muchos hablaron de Boca y de Newell’s, pero se olvidaron de Talleres. Me encontré con un grupo que tiene hambre de ganar cosas”, expresó Auzqui durante la conversación. Con la victoria que Talleres obtuvo en La Bombonera se trepó a la punta de la Zona de la Copa de la Liga Profesional.

Lo que viene para Talleres

El equipo dirigido por Alexander Medina finalizó la primera rueda en la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional en primer lugar. Ahora, los cordobeses jugarán ante Newell’s en Rosario este fin de semana. Una victoria los dejaría prácticamente clasificados a la fase final, sobre todo si Boca vence a Lanús mañana. Ambos equipos podrían distanciarse del Granate y de los rosarinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados