Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

«¡Mala leche!»: la bomba que explotó en el vestuario de Racing tras la dura derrota en Tucumán, ¿y ahora?

La desazón de un referente del plantel de Racing en medio de la crisis que vive el equipo de Sebastián Beccacece.

La realidad parece estar empecinada en no sonreírle de ninguna manera a Racing en esta Copa de la Liga Profesional. No hay forma, no hay manera de que eso suceda. Y con cuatro derrotas consecutivas, al borde de la eliminación, al equipo que dirige Sebastián Beccacece sólo le queda enfocarse de lleno en la Copa Libertadores. ¿Podrá hacerlo en medio de esta crisis?

La desazón en la Academia ya forma parte no sólo del entrenador, sino también de sus figuras. Y en esta oportunidad, fue un referente y uno de los jugadores más experimentados del plantel quien no pudo ocultar su descontento con la situación que vive el plantel. ¿Tiene cabeza este equipo para afrontar un duelo tan importante como el que jugará ante Flamengo?

«Estamos pasando un momento duro. Nos toca esto y tenemos que afrontarlo. La verdad es que no nos sale absolutamente nada. Tenemos mala leche con las lesiones y estamos peleados con el arco, porque si metíamos el penal quizás el partido cambiaba. Pero tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores», deslizó Walter Montoya una vez finalizado el encuentro.

A su vez, el Chaque reconoció la importancia que tendrá el duelo copero ante Flamengo, que tendrá lugar la próxima semana en el Cilindro. «El martes nos jugamos todo, pero todo en todo sentido. Tenemos un partido importantísimo y los que estén mejor van a ser los que van a jugar. Seguimos mirando hacia adelante y yendo partido tras partido para mejorar», advirtió.

¿Pueden los juveniles hacerse cargo de este Racing?

Montoya también destacó el trabajo realizado en Tucumán por los juveniles del conjunto de Avellaneda, a los que Beccacece quiso darles rodaje en estos choques que quedan. «Racing tiene un gran futuro con estos chicos, que la gente se quede tranquila. Lo hicieron muy bien a pesar del resultado. Ahora hay que trabajar más que nunca y la pelota ya va a entrar», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados