Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Mala leche»: Lizardo Ponce le dio rienda suelta a su bronca por lo que pasó en el Cantando 2020

El exconcursante sigue dando de qué hablar.

Lizardo Ponce, Santi Maratea y La Faraona son personalidades que tienen gran éxito en las redes sociales y que, recientemente, también saltaron al mundo de los medios tradicionales. Por su parte, el que más presencia tiene en los canales de tv es el ahora exparticipante del «Cantando». Tras su eliminación del ciclo de Marcelo Tinelli, el influencer le dio rienda a sus declaraciones.

Una vez más eligió «Los Ángeles de la Mañana» para dar su palabra y volvió a referirse a su supuesto acomodo: «Que lo digan todo el tiempo que es acomodado y que le rompan tanto las pelot**. Y acá está, se va el acomodado. En parte para mí es un alivio, para que quede claro que esto es un programa de televisión y somos todos participantes. Acá está».

Lizardo aprovechó el momento y contratacó contra Charlotte Caniggia, que lo cuestionó y puso en duda la transparencia del concurso: “Ya está, que siga Charlotte y que la pase bien. Yo no la pasé mal. Esto lo disfruto mucho, la gente que me sigue también lo disfrutaba. Estoy muy feliz trabajando acá. Estoy muy contento y muy agradecido».

“Sé cómo es esto y por eso no me pongo en el lugar de acomodado. Sí me da bronca irme con ese título y rótulo que me pusieron por ponerlo, porque capaz no tienen de qué hablar o qué decir», confesó el instagramer aún molesto por la situación . Finalmente, fue lapidario con los comunicadores: «Hay miles de periodistas mala leche. Se ve que no pueden creer ciertas cosas que pasan».

A modo de cierre, Lizardo recalcó: «Pero entre periodistas no hay compañerismo, son muy pocos los que te tiran buena onda o los que celebran el éxito del otro. Con tal de reírse o de opacar un momento lindo que uno pasa dicen cualquier cosa. Sacando a Charlotte, hay muchos mala leches dando vuelta. Pero ya está, me fui, me chupa un hue**. Ya me fui».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados