Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Malas noticias para Dakota Johnson: una de sus películas se queda sin secuela

Luca Guadagnino habló sobre la segunda parte de una cinta que no tuvo mucho éxito.

Lejos de la saga “50 Sombras” Dakota Johnson no ha tenido el éxito asegurado en todas sus películas y de hecho, el fracaso rotundo de una de ellas despejó por completo los planes que habían sobre una secuela de “Suspiria”. Así lo reveló recientemente el director de la cinta Luca Guadagnino, quien sepultó las esperanzas de los fanáticos de verla de nuevo.

Recordemos que “Suspiria” tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia 2018 protagonizada por Tilda Swinton y Dakota Johnson. En ese entonces el cineasta dijo que la idea original era llamarla “Suspiria: Part One”, para luego estrenar “Suspiria: Part Two” que ampliara los orígenes de Madame Blanc y Helena Markos.

Pero recientemente Guadagnino fue consultado por la prensa estadounidense acerca de sus planes iniciales sobre una secuela de “Suspiria”, inspirada en el clásico de 1977 de Dario Argento.  Fue entonces cuando el director habló de la manera más sincera posible sobre la recepción de la primera película.

“La película no hizo absolutamente nada. Fue un desastre en la taquilla. Sé que a la gente le gusta cada vez más ahora. Me encantó hacer esa película. Es muy querido para mí. Pero el escritor David Kajganich y yo realmente lo habíamos concebido como la primera mitad de una historia más grande”, dijo.

Si bien “Suspiria” tuvo un buen comienzo en un lanzamiento limitado, recaudando $ 89,903 en dos teatros durante su primer fin de semana para obtener el mayor promedio por teatro de 2018 en ese momento, la película luchó por expandirse y solo recaudó un poco más de $ 2 millones en la taquilla de Estados Unidos. El total de ingresos globales de “Suspiria” fue de $ 7 millones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados