Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Galmarini

Malena Galmarini inauguró una obra cloacal que beneficia a 12 mil vecinos de Moreno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Estuvieron la intendenta Mariel Fernández y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

banner

Este martes se dio una nueva inauguración por parte de AySA. Su presidenta, Malena Galmarini, se reunió con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, con el objetivo de habilitar una red de desagües cloacales en ese municipio del oeste del conurbano bonaerense, y se espera que esta obra beneficie a aproximadamente 12 mil vecinos.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, además de la presidenta de AySA y la intendenta de Moreno, estuvo en el encuentro Agustín Simone, quien se desempeña como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. También firmaron un convenio de obras con el municipio y otro con la Dirección Provincial de Agua y Cloacas.

Malena Galmarini destacó la importancia de estas cloacas para el municipio de Moreno: «Las obras traen salud, cuidado del medioambiente, pero también cuidan la economía familiar y doméstica. Son 38 mil metros de cañería para unos 12 mil vecinos y vecinas. Hoy firmamos un convenio para seguir trabajando juntos desde la Dirección Provincial de Agua y Cloacas y desde AySA».

Luego de la reunión y de la habilitación de la obra «Redes Finas de Cloaca Moreno Catonas IV Norte y Sur Lote 1», Galmarini agregó: «Le agradezco a Mariel Fernández, intendenta y amiga, y a Agustín Simone, un ministro activo que está en el territorio. Eso es sumamente importante, un ministro de Obras Públicas debe saber lo que está pasando, cuáles son las demandas de los vecinos».

Por su parte, la intendenta Mariel Fernández afirmó: «Estamos terminando obras inconclusas de la gestión anterior, así que para los vecinos y vecinas la felicidad de poder ver finalizada la obra cloacal que es tan importante para poder llevar una vida digna, porque soluciona un montón de problemas por no tener la cloaca. Firmamos también un convenio de otras obras inconclusas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados