Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

Malena Pichot lanzó otro dardo tras lo que pasó en la mesa de Juana Viale: «Pipis, me paso por el…»

La comediante no se la dejó pasar.

Aunque la polémica y las metidas de pata son moneda corriente en el programa de Juana Viale, el sábado una invitada patinó de la peor manera provocando el el repudio de muchas personas en las redes sociales, entre las que se manifestó la popular guionista y comediante Malena Pichot. El revuelo se generó por las declaraciones de María Isabel Sánchez sobre la violencia que se ejerce sobre las mujeres.

Conversando sobre la muerte de María Marta García Belsunce, la locutora habló de la figura del femicidio y esgrimió una frase realmente alarmante al respecto: «Para combatir los femicidios hay que educar fundamentalmente a las mujeres para no elegir hombres violentos». Otra cosa que sorprendió es que, ninguno de los presentes, le remarcó su equivocación a la mujer.

Malena replicó la frase y expuso una devolución terminante al respecto: «Hay que educar para que nadie más se siente en esa mesa de mierd* y se termine ese programa de una vez». Los defensores del ciclo y de Sáchez criticaron a la comediante por su tono y ella se mantuvo firme en su postura con otros dos tuits fulminantes.

«Pipis me paso por el ano sus ganas de correrme con que no es de buena feminista atacar mujeres de la misma forma que hace diez años me los pasaba por el ano cuando me corrían con que el feminismo era odiar a los hombres», publicó la actriz luego de unas horas y tras recibir descargos negativos por lo que dijo sobre el famoso programa de El Trece.

Para rematar, aclaró: «No ataco mujeres en todo caso ataco idiotas». Los tuiteros siguieron con su naturaleza: más de 2 mil personas bancaron a Malena con sus «me gusta» y otros manifestaron su odio hacia el movimiento feminista en la sección de comentarios. Por su estilo directo, Pichot suele recibir agravios a los que ha decidido ignorar conociendo la mecánica de las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados