Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Mamarracho»: Alex Caniggia destrozó a Yanina Latorre y a su familia

El mediático se metió en la fuerte disputa entre la influencer y Nacha Guevara.

La pelea entre Lola Latorre y Nacha Guevara sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Es que la influencer reapareció en el «Cantando por un Sueño» tras el escándalo de la fiesta clandestina y fue duramente cuestionada por la integrante del jurado. Luego de la fuerte pelea, Alex Caniggia reapareció en el centro de la escena y disparó munición gruesa en contra de la familia de la «angelita». El «Emperador» fue realmente lapidario con el clan Latorre.

«Nacha, sos la puta ama. ¡Vamos Nacha carajo!. La pendeja desafinada habla de descuido… como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido… qué familia mamarracho, yo con Nacha coincido… ¡¡¡No hay que darles bola son un caso perdido!!!”, expresó Alex Caniggia a través de su perfil de Twitter, desafiando a todo el clan Latorre. El mediático salió a bancar con todo a Nacha Guevara, con quien tuvo una buena relación durante su paso por el «Cantando».

«No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, había dicho Nacha, siendo realmente lapidaria con su devolución para Lola Latorre. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

«Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice ‘caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo. Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?», agregó Yanina, realmente enojadísima con la situación.

«Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”, continuó la «angelita», siendo realmente tajante con su postura. De esta forma, habrá que estar muy atentos al futuro de Lola Latorre en el reality de canto, ya que su mamá pareció hablar realmente en serio en las redes sociales. ¿Se animará a renunciar la joven influencer?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados