Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Mamarracho, dejá de meterle odio a la gente»: Luis Majul desató una contienda en Twitter

El conductor abrió el debate con un intenso posteo.

Luis Majul acompaña a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata en la tarea de los que más siguen de cerca todo lo que tiene que ver con el mundo de la vicepresidenta. Los tres han abonado la teoría de que Cristina Fernández de Kirchner se encuentra por encima del mando de Alberto Fernández y también han ahondado en las causas judiciales de la referente del Frente de Todos.

Hace unas horas Gregorio Dalbón, el representante de CFK en la causa Cuadernos dio una noticia que generó impacto en la esfera política: «La Cámara Federal de Casación Penal analiza declarar inconstitucional la ley del arrepentido. Si así resolviera la Sala I, comenzaría a caer el Lawfare (guerra jurídica) que imprimieron en contra de la vicepresidenta», expresó el letrado.

Majul fue uno de los primeros en alarmarse por la noticia y publicó una serie de Tuits al respecto en su cuenta oficial: «Es probable q mañana al mediodía la Sala 1 de Casación con los votos de Ana María Figueroa y Daniel Petrone dictamine que no fueron válidos los testimonios de los arrepentidos de la Causa Cuadernos. Diego Barroetaveña dirá lo contrario. También es probable (sigue)».

Acto seguido, agregó: «Si se confirma el fallo que declara inválidos los testimonios de los arrepentidos en la Causa de los Cuadernos de las Coimas la reacción social podría ser más fuerte, incluso que la que se generó con el intento de desplazamiento de Bruglia, Bertuzzi y Castelli. Ampliaremos».

Tras los posteos del comunicador hubo varios comentarios fuertes sobre el tópico. Apoyando la postura de Majul, una internauta escribió: «¡Se viene la guerra!». «Solo vos vas a salir a cacerolear, mulo. Al p*do la inversión en rodilleras que hiciste», comentó otra persona en un tono más elevado. Muy crítico, otro tuitero señaló: «Bancatela mamaracho dejá meterle odio ala gente para salgan a tirar mierd*» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados