Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

«Mamita. Entró en delirio»: Javier Milei se mostró al borde del colapso y causó revuelo

El video del hombre se viralizó en Twitter.

Los economistas liberales y mediáticos como Javier Milei, José Luis Espert y Miguel Boggiano se han convertido en las figuras predilectas de ciertos programas que apuestan a un clima reaccionario. Viviana Canosa es una de las que más espacio le da a este tipo de personas y un momento en su programa se volvió viral en las redes sociales una vez más.

Milei se sacó en contra del Papa por promover menor desigualdad en la sociedad y expresó: «El Papa… Sí, lo voy decir de frente, es el representante del maligno en la tierra. Ocupando el trono de la casa de Dios». Ante la mirada imperturbable de Canosa, el hombre le preguntó: «¿Vos sabías que el Papa impulsa el comunismo? Con todos los desastres que causó. Y eso va en contra de las propias sagradas escrituras».

Luego hizo una analogía con algunos pasajes de la Biblia: «Samuel dice que el Estado te va esclavizar. Los Estados son una invención del maligno, no tengo ningún problema de decir lo que digo del impresentable que está en Roma». En las últimas horas hasta los periodistas más populares se han burlado del exabrupto televisivo de Javier.

Por ejemplo, Pablo Duggan resposteó el video y expresó: «Entró en delirio místico. ‘El maligno’…». Muchos usuarios de Twitter compartieron la visión del presentador de C5N, por ejemplo una persona manifestó: «Si nos descuidamos, es el próximo Adolf Hitler. Guarden este tweet, la gente que congrega, está más chapa que él».

«Yo a la Canosa no me la banco, pero hay que reconocer que no cualquiera puede estar ahí sentado escuchando y viendo a Milei sin romper a las carcajadas… salvo que este tan pirado como él», opinó otro internauta. Otra usuaria de la plataforma, se alarmó por la cantidad de tiempo que le dan al libertario en la televisión abierta: «Es un loquito peligroso y le dan aire para que desparrame su locura sin ninguna interrupción ma-mi-ta!!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados