Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear
Procrear

SOCIEDAD

Mañana cierra la inscripción para los predios de Procrear en seis provincias

Por medio de las redes sociales, se advirtió sobre el fin de periodo de inscripción para este beneficio.

El acceso a las viviendas es una de las fuertes políticas del Gobierno desde que asumió. Es así que el Estado se apresuró en relanzar el Procrear. En esta ocasión, además de la entrega de hogares, el programa estatal se caracteriza por brindar un amplio abanico de créditos hipotecarios. En este sentido, tal como lo informó nuestro medio, se abrió la inscripción para el acceso a predios del programa en seis distritos del país.

En total, el Gobierno detalló que son ocho los Desarrollos Urbanísticos Procrear que mantienen abierta la posibilidad de acceso a un hogar. Cabe destacar que este programa es federal y, por ello, los accesos se dan en distintas regiones del país. «Están abiertas las inscripciones para acceder a una vivienda en ocho Desarrollos Urbanísticos Procrear en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Misiones, San Luis y Santa Fe. Desde la web es posible acceder al formulario», se indicó.

Sin embargo, hoy el Estado recurrió a las redes sociales para lanzar una advertencia al respecto. Sucede que, a través de la cuenta oficial del Procrear, el Gobierno remarcó que vence el plazo de inscripción. Cabe destacar que todo este proceso se realiza desde la página del Gobierno. Desde allí se puede acceder a los créditos hipotecarios y para el acceso a viviendas a medida que se vayan abriendo las inscripciones en cada región.

«Mañana a las 12h cierra la inscripción para los predios de Procrear en Bahía Blanca, San Martín y Merlo, Buenos Aires; Malargüe, Mendoza; Posadas, Misiones; Barrio Liceo, Córdoba; Parque Federal (Est. Cambios), Santa Fe; y Ciudad de San Luis», se comunicó. El tuit fue acompañado con una imagen institucional en donde se brindan más detalles al respecto.

«Requisitos: contar con Documento Nacional de Identidad vigente; ser argentino/a o entranjero/a co residencia permanente en el país; tener entre 18 y 64 años; no ser propietario/a de bienes inmuebles», añadió el Gobierno. Además, se remarcó que los ingresos aptos para poder realizar la inscripción, son aquellos cuyo netos mensuales sean entre 2 y 8 salarios mínimos. Además, es necesario contar con 12 meses de continuidad laboral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados