Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Maradona se quería morir, no quería vivir»: la dura declaración que descolocó a Marina Calabró

La periodista no pudo obviar el contundente descargo que hicieron en su ciclo.

Tanto los programas de entretenimiento como los informativos estuvieron totalmente tomados por la noticia y las repercusiones de la muerte de Diego Maradona. Marina Calabró, que presenta «Confrontados» en El Nueve, fue una de las periodistas que más profundizó en el tema con todo su equipo.

La comunicadora contó con la presencia del periodista deportivo Lito Pintos, que dio su perspectiva de los hechos con una fuerte crítica para el entorno de Maradona. Consultado sobre lo que sucedió con el ídolo popular, el comunicador inició con una frase contundente: «No sé cómo se determina en una autopsia que alguien murió de tristeza. Maradona murió de tristeza, señora».

«Maradona se quería morir, no quería vivir más. Porque si algo no se podía hacer con él era obligarlo. Ese muchacho, Leopoldo Luque, quería encerrarlo y obligarlo, no sabía nada de Maradona», agregó Pintos. Por su lado, un panelista de Marina (Pampito), reafirmó las palabras de su colega: «Acaba de decir lo mismo Susana Giménez en una nota que dio para el noticiero, que Diego se dejó morir, se entregó».

Calabró también expuso su postura y contundente exclamó: «Se abre la disputa de quién mató a Maradona, en un sentido simbólico. No me entra en la cabeza que ese hombre después de todo lo que pasó y todo lo que llevaba puesto, haya terminado con un vecino médico tratando de reanimarlo. Perdón por la efusividad…».

Carlos Monti también hizo su aporte con otros dos detalles muy relevantes: «Suscribo a lo que dijo Lito, por la tristeza y la depresión en la que estaba sumido Maradona. Primero porque no pudo festejar su cumpleaños con toda la familia. La única que pudo estar, fue Verónica Ojeda con Dieguito». Por otro lado, se refirió al desafortunado evento del homenaje cuando Diego cumplió 60 años: «Morla no quería que vaya a la cancha. Ese día quería que Luque (su médico) se haga cargo de la situación. Sin embargo, fue muy difícil y él pidió que lo lleven a la cancha».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados