Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Marcela Tauro está quebrada, llorando»: Alejandro Fantino y sus compañeros conmocionados en pleno programa

El momento fue realmente fuerte.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que Alejandro Fantino conduce a través de la pantalla de América TV. En el mismo, se trató lo que sucedió en la provincia de Santiago del Estero, donde no dejaron entrar a una familia que volvía con su hija desde Tucumán, donde había llevado adelante un tratamiento. Esto indignó a todos sus compañeros, sobre todo a Marcela Tauro que no pudo contener las lágrimas.

«Yo voy a decir esto. Quiero pedirle amablemente, al inútil que solo habían sido 50 metros, que se vaya, que esto haya ocurrido medio metro….Yo no sé quién es el inútil, el inservible, que está al frente. El insensible que está al frente, se tiene que ir. Se tiene que ir para hacerle un bien a la gente de Santiago del Estero. Tiene que pedir la renuncia. Irse. Se tiene que ir. Es un insulto al padre y a la nena, a la sociedad santiagueña», manifestó el conductor del ciclo.

«Se tiene que ir, que no cobre más las 120 lucas por mes, con el cul.. gordo, tomando mate con la yerba lavada. Váyase, por inútil, por inservible. Váyase, retírese. No sé quién es este tipo, pero el que declaró esto de los 5 metros… Por eso se los conté, cuando pasa una cosa así no podés retrucar, tenés que hacerte cargo, el silencio te protege, si después hablas y la embarrás, te tenés que ir», disparó Fantino.

«Marcela está quebrada, llorando», afirmó al ver el estado de su compañera. «Yo no puedo creer lo poco solidarios… el dolor de esa chica me parte, el dolor de esa criatura, y no puedo creer. Hoy escuché lo que decían y yo estoy de acuerdo con vos, tienen que renunciar, pedir perdón, porque ya no importa si el padre tenía permiso o no. La criatura estaba sufriendo. Nadie hizo nada. No lo puedo creer, estamos muy fríos, pensando en la plata, en la política», señaló la panelista.

«El gobernador también tiene que dar la cara. ¿Qué pasa? ¿Qué nos pasa, chicos? Olvidensé del padre, esa criatura no fingía estaba llorando del dolor, qué nos está pasando que no hacemos nada. Yo no puedo creer eso, somos una mierd… Los políticos primero, hoy siendo gobernador, la mujer del gobernador pediría perdón. No importa si tiene el permiso o no, estamos hablando de alguien que está sufriendo, una criatura de 12 años que está sufriendo y lo estamos viendo en un video», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados