Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo sorprendió otra vez: la formación de River para enfrentar a Banfield

El Millonario confirmó los jugadores que esta noche saldrán al campo de juego del Florencio Sola.

Ayer, Racing cayó ante Atlético Tucumán en lo que fue la apertura de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y esta noche será el turno de River de jugar su partido. Lo hará frente a Banfield en el Estadio Florencio Sola, en lo que será una gran oportunidad para alcanzar la cima de la zona tres. Y hace minutos, Marcelo Gallardo confirmó los 11 jugadores que saldrán al campo de juego.

A lo largo de la semana fue bastante complicado poder adivinar y precisar el equipo titular del Millonario para enfrentar al Taladro. Debido a que el entrenador tuvo que decidir entre darle descanso a ciertos jugadores o lanzarlos al campo de juego. Ya que el próximo martes el Más Grande deberá viajar a Brasil para jugar su partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, la formación que en minutos buscará romper el invicto del Taladro presenta algunas modificaciones de la que jugó contra Godoy Cruz. En resumen, los once elegidos son: Enrique Bologna; Robert Rojas, Santiago Sosa, Javier Pinola; Milton Casco, Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

De esta forma, el Muñeco sorprende con la ausencia de Santos Borré, pero hay un contexto que respalda dicha decisión. A causa de que el atacante viene de recuperarse del coronavirus y durante un periodo aproximado de 10 días se entrenó en las instalaciones de su casa. Dando como resultado que llegue con ciertas desventajas desde lo físico como desde lo futbolístico.

Por otro lado, en Banfield hay una fórmula que da éxito: equipo que gana, no se toca. A la cancha saldrán: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Martín Payero y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana, Fabián Bordagaray. Hay que recordar que el conjunto del sur tiene puntaje ideal porque ganó todos sus encuentros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados