Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Marengo está insoportable»: tensión al aire de «MasterChef Celebrity»

Rocío Marengo ganó una medalla dorada y obtuvo un beneficio particular. Dejó en gran desventaja a una de sus compañeras.

Empezó una nueva semana en «MasterChef Celebrity«. Fueron seis los participantes que se enfrentaron en la cocina: Iliana CalabróRocío MarengoClaudia VillafañeFede BalSofía Pachano y Leticia Siciliani. El reto de la noche fue preparar el catering para una fiesta de cumpleaños infantil. Para eso, los concursantes contaron con la ayuda de la chef Isabel Vermal.

El programa empezó con la presentación de Santiago Del Moro, que explicó de qué trataría el desafío de la noche. «Antes de arrancar quiero decirles que me está levantando la mano… Marengo está insoportable», dijo el conductor, que no podía seguir con su introducción por culpa de la participante. Rocío Marengo había ganado la medalla de oro la semana previa.

Es por eso que tenía un beneficio para este desafío. «Tampoco me quiero hacer la canchera, pero cuando a una le va bien… Como te ven te tratan. Entonces hay que aprovechar», le dijo ella a la cámara. «Ya te vas a enterar para qué te va a servir esta noche tu medalla de oro, Rocío. Esperá un segundo», le contestó el conductor, antes de seguir con su presentación.

El beneficio de Rocío Marengo fue doble. En primer lugar podía elegir si cambiar la receta dulce que eligió al azar por una salada o continuar con la que se le había designado anteriormente. La modelo prefirió cocinar un plato dulce ya que, según comentó, esta era su especialidad. Le tocó preparar mini donuts decoradas. Pero tenía otra ventaja además de esta.

Damián Betular le dijo: «Rocío, como ves en las estaciones, todos tienen una batidora planetaria. Vas a elegir a uno de tus compañeros y le vas a prohibir el uso de la batidora en todo el desafío». Rocío Marengo se tomó su tiempo y finalmente eligió a Sofía Pachano. «Todo vuelve en la vida. ¿Vos viste que yo dejé una torta en el horno la semana pasada?», le dijo Pachano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados