Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló todo sobre la peculiar interacción de CFK con Dalma y Gianinna en el funeral de Maradona

La periodista dio más detalles al respecto.

La noticia de la muerte de Diego Maradona sigue fresca luego de un par de días de conmoción para todos los que lo siguieron a su largo de su carrera. En el programa radial de Jorge Lanata, Marina Calabró dio datos sobre el funeral del Diez y se refirió a varios momentos impactantes entre los que figura el particular saludo de CFK a Dalma y Gianinna.

En la primera parte de su columna, la periodista expresó: «Había incomodidad de Dalma Gianinna y Claudia por la excesiva cantidad de funcionarios que asistieron. Alguien que estuvo allí, que es fuente directa, pudo ver a Pablo Echarri llorando y dando entrevistas, mostrando sus emociones y no gustó».

«Es algo que me demuestra el porqué del apuro para que termine el velorio, cierto asqueo de las hijas» aclaró Marina. Luego, pasó a describir la intervención de la vicepresidenta en el funeral: «Claudia fundida en un abrazo con CFK, cuando se acerca Cristina a las chicas, Dalma niega con la cabeza. Llamó la atención que no la abrace».

«Se Cortó la transmisión ahí, la justificación fue ‘no queremos que nos graben en velatorio de papá’ y otros interpretaron que no querían quedar asociadas a cierta utilización política», acotó la conductora en «Lanata sin filtro». Efusivo Diego Leuco, que también trabaja en el ciclo radial, dio su opinión sobre lo que pasó: «Nunca vi que alguien le niegue a Cristina algo».

«Llegó y revolucionó todo, el gesto de alguien diciendo que no con la cabeza es muy impresionante», añadió el periodista. Por otro lado, Calabró habló de un momento de tensión en la Casa Rosada por el descontrol de algunos de los seguidores de Diego que asistieron: «Corrió riesgo de estabilidad el féretro, en una de las ocasiones lo ataja Fernando Burlando«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados