Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Marley felicitó a Joe Biden y las redes explotaron de memes y risas

El histórico conductor de Telefe lo hizo una vez más.

Desde siempre, Marley se destacó por su divertido sentido del humor y, sobretodo, por disfrutar de hacer el ridículo. Por lo que en esta ocasión no fue de otra manera. Hace unas horas, el histórico conductor de Telefe que viajó por el mundo con figuras como Flor Peña, Paula Chaves, Lizy Tagliani y Lali Espósito, felicitó a Joe Biden y las redes explotaron de memes y risas.

En ese contexto, Marley utilizó su cuenta de Twitter para bromear con la nueva presidencia de Estados Unidos. «Quiero felicitar al presidente electo Joe Biden. ¡El presidente número 46! Pobre, ¡se creía que a alguien le importaba su felicitación! Jaja», manifestó el periodista con el humor que lo caracteriza. Como consecuencia, los usuarios de la red social del pajarito no se lo dejaron pasar y estallaron de risa.

La cuenta de «¿Por qué es tendencia?» informó: «Marley. Porque él también se sumó a las felicitaciones a Biden que no le importan a Biden, ni a nadie. Todos somos Marley en esta. A Biden lo único que le interesa de los argentinos es poder robarnos el agua, el litio y el gas de Vaca Muerta». En cuestión de segundos, el resto de los internautas se sumaron a las declaraciones.

«Te amamos Marley, ¡nunca cambies!», «Levantá la cabeza que se te cae la corona rey», «Automáticamente puedo oír su risa», «Dice que no te entiende pero gracias», «Marley es yo en la vida», «Qué jefe», «Marley es todo lo que está bien en este país», «Este tuit de Marley me liberó de cualquier tristeza acumulada», «El mejor ser humano del planeta», son algunos de los tantos comentarios que le dejaron sus seguidores.

Lejos de las bromas, hace unos días Marley le dedicó un sentido mensaje a su hijo por su cumpleaños número tres: «¡Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados