Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

Martín Cirio, otra vez polémico: en plena pandemia, ahora se mete con los muertos

El comediante e influencer comentó un hecho particular que vivió.

Martín Cirio es uno de los personajes de mayor popularidad en Instagram al estilo de Santi Maratea, Lizardo Ponce, entre tantos, desde hace mucho tiempo. Sin embargo, pocas semanas atrás se viralizó una serie de tweets del año 2011, en la que el influencer hacía apología a comportamientos pederastas. Después de ser repudiado en las redes y en televisión, el comediante fue denunciado ante la Justicia. Tras la polémica por mensajes pedófilos, el cómico ahora se metió con los muertos.

Con mucho humor para contar la particular anécdota que vivió, el actor inició de esta manera. «Me estoy metiendo con el colectivo de los muertos… no me cancelen porfis desde el cielo. Y las fotos son muy shockeantes, perdón no me río burlándome, es un tema serio, me río con esa risa de incomodidad o de que rari esto y a la vez que normal porque maquillan a los muertos. Hay personas que trabajan de eso», manifestó.

Luego, el influencer amplió: «Entonces el chabón sube a sus redes fotos del antes y después. El antes, se ve que la gente queda un poco con la boca abierta porque en todas las fotos el chabón con la mina está (hace el rostro de alguien fallecido con boca abierta) y después el hombre le cose la boca y queda (retrata al difunto con la boca cerrada), pero es raro porque es alguien que está muerto», indicó.

Posteriormente, el humorista reiteró que no era una burla lo que hacía sino que contaba algo que pasó con humor. «Había una familia que se ve que, no se por qué motivo, querían que trasladaran al muerto con los ojos abiertos, entonces el tipo le cosió los ojos. Puso el antes con los ojos cerrados y el después con los ojos abiertos… ¡pero son los ojos de un muerto! Perdón pero no me estoy burlando, de vuelta. Igual me han cancelado por cosas mucho peores, esto sería como una caricia al alma ser trending topic en Twitter por este tema», sostuvo.

De esta manera remató el hecho que vivió Martín Cirio: «¿Entienden? ¿A quién se le ocurre entrar a alguien con los ojos abiertos y que se los cosan? Además le ves los puntos ahí, tipo la costura. Encima el tipo sube la foto de eso, entonces yo digo… la familia no le dice ‘un poco desde el coraa’. Porque encima subir el antes y el después es como el stream make over. Vieron que antes había programas que mostraban que antes se vestían mal y ahora bien. Esto es como un muerto que murió mal, lo maquillaron y que después volvió a la vida», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados